EL FALLIDO “SURVIVAL” DE MUSE CON ELTON JOHN

El trío británico ha revelado a la emisora de radio angelina KRQQ, que originalmente planearon hacer su single olímpico ‘Survival’ a dúo con .

Matt Bellamy había dicho con anterioridad, que la canción se había pensado para ser cantada a dúo con un, no mencionado, “buen pianista”.

“Lo creas o no, Elton John nos llamó y quería escribir una canción para las Olimpiadas. En ese momento Elton el director musical de los Juegos Olímpicos. Contactó con nosotros y pensamos: ‘¡Es fenomenal! ¡Vamos a hacer una canción para las Olimpiadas con Elton John!”.

El cantante de explica que las cosas fueron bien durante el año siguiente, hasta que Elton dejó de ser el director musical de la ceremonia, en favor de Underworld, por problemas con los organizadores. De pronto Muse se encontraron con que estos les habían dejado con una idea solo hecha a medias. En ese momento lo dejaron estar y se centraron en la música de su nuevo elepé.

“Y entonces los de las Olimpiadas contactaron con nosotros de nuevo para que tocaramos en la ceremonia de clausura. Fue entonces cuando les tocamos esa canción, y a ellos le encantó, y quisieron hacerla de algún modo la canción oficial del evento deportivo”, ha contado Bellamy.

Ayer se supo que Muse han retrasado a octubre la edición de “The 2ND Law”.