FALLECE TONY LEWIS, CANTANTE Y BAJISTA DE THE OUTFIELD

Anuncios

PROJECT △ COTTON -

Tony Lewis, cantante y bajista del trío de pop-rock londinense The Outfield, falleció el lunes 19 de octubre a los 62 años.

La noticia se conoció a través de su página personal de Facebook, en una nota que no reveló la causa de la muerte:

"Con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó muchas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo de conocer a todos vosotros. Por favorm respetad la privacidad de la familia durante este momento difícil".

La imagen puede contener: 1 persona, guitarra
It is with great sadness and sorrow to announce that Tony Lewis has unexpectedly passed away. He was a beautiful soul who touched so many lives with his love, his spirit, and his music. He loved his fans dearly and enjoyed every opportunity he had when meeting all of you. Please respect the family's privacy during this difficult time- Team TL

El trío The Outfield lo fundaron en 1984 Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años a causa de un cáncer. Lanzaron su LP debut "Play Deep", a finales de 1985. A principios del año siguiente, alcanzaron el número 6 en Estados Unidos con el comercial sencillo "Your Love".

El álbum también fue un éxito, alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado como triple platino, generando dos singles más en las listas: "All the Love in the World" y "Everytime You Cry".

En 1987, la banda lanzó su segundo álbum "Bangin'", que incluía otro éxito "Since You've Been Gone". En los siguientes cinco años llegarían algunos más como "Voices of Babylon" y "For You".

 

En 1992 consiguieron su último sencillo de éxito americano, "Closer to Me", pero continuaron lanzando álbumes a lo largo de los años, como dúo después de que Jackman se fuera del grupo. Su último LP salió en 2011, "Replay", ya con escasa repercusión. En total publicaron 11 álbumes de estudio.

Lewis continuó haciendo música después de que Outfield se disolviera a raíz de la muerte de Spinks. Lanzó su primer álbum en solitario, "Out of the Darkness", en 2018, tocando él todos los instrumentos y produciendo el disco. Ese mismo año salió de gira por los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->