Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FALLECE LA MADRE DE JON BON JOVI

Recomendaciones: Bon Jovi

!DESCUENTO 1,67 EUR!Bestseller No. 1
Forever
Forever
Edición Estandar
21,99 EUR 20,32 EUR

Malos tiempos para Jon Bon Jovi, que además de tener serios problemas con su voz y un último LP de escaso éxito, ha visto como en poco tiempo ha fallecido el que fue su productor y ahora se ha quedado sin su señora madre.

El cantante ha rendido homenaje a su madre Carol Bongiovi, fallecida ayer martes 9 de julio a los 83 años en el Centro Médico Monmouth en Long Branch, Nueva Jersey. Aún no se ha dado ninguna causa de su muerte.

Carol Sharkey Bongiovi Death: Model and Jon Bon Jovi's mother reportedly died at 84 - Gossipcasted.com

“Nuestra madre era una fuerza a tener en cuenta; su espíritu y actitud positiva dieron forma a esta familia. La extrañaremos mucho”, dijo Bon Jovi en un comunicado a través de la revista People.

Desde luego, Carol Bongiovi era “la mujer de la sonrisa de oro”.

La ex conejita de Playboy, que conoció a su marido John Bongiovi Sr. después de alistarse en el Cuerpo de Marines de EE. UU. en 1959, fue la fundadora del club de fans de Bon Jovi y dirigió varios otros negocios mientras criaba a su familia en Nueva Jersey.

En 2021, Bon Jovi cantó frente a un gran retrato en blanco y negro de sus padres en su juventud para el vídeo ‘Story Of Love’ de la banda, para reforzar el tiempo que llevaban juntos en esta vida.

Anuncio

Junto con Jon Bon Jovi, su esposa Dorothea y sus cuatro hijos, a Bongiovi le sobreviven su esposo, sus otros dos hijos, Anthony y Matthew, y sus respectivas familias.

Su funeral será privado y Holmdel Funeral Home, que está a cargo de los arreglos, ha creado aquí una página de homenaje para mensajes de condolencias.

La muerte de Carol Bongiovi se produce pocos días después de la del productor discográfico británico Peter Collins, que trabajó con Bon Jovi, a los 73 años.

Jon Bon Jovi mourns mom Carol Bongiovi's death at 83: 'A force to be reckoned with'

Entre tanto, Jon Bon Jovi asistió recientemente a la boda de su hijo Jake Bongiovi y la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

La pareja había estado comprometida desde abril de 2023 y se rumoreaba que estaban saliendo desde junio de 2021.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.