Plásticos y Decibelios

FALLECE EN ESPAÑA EL DJ MIGHTY MOUSE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El DJ y productor de música house Mighty Mouse ha muerto a la edad de 48 años en su casa de Ibiza. La noticia fue compartida por Defected Records ayer. El sello escribió que había muerto repentinamente de un aneurisma aórtico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mighty Mouse (@mightymousehq)

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

“Estamos devastados de confirmar que Matthew Ward, también conocido como Mighty Mouse, murió repentinamente el jueves pasado en su casa en España”, se lee en el comunicado.

“Todos estamos perdidos sin su enorme presencia y talento, nuestros pensamientos están con su pareja, Ellen, y su madre, Judy, así como con su familia en general y muchos, muchos amigos y fans”.

Ward había estado activo como DJ y productor desde la década de 2000 en adelante, logrando el éxito con su canción ‘The Spirit’, que se lanzó en el subsello de Defected, Glitterbox, en 2018.

También era conocido por su canción ‘Midnight Mouse (Revised)’: una edición de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ popularizada por el DJ francés Folamour, que tocó durante su set para Boiler Room en el FLY Open Air de Edimburgo en 2019.

Ward era un habitual en la serie de eventos Glitterbox de Defected Records y, a principios de este mes, compartió un remix de la canción de Ridney & Inaya Day, ‘Like You’. Iba a actuar en eventos en Newcastle y Barcelona este mes.

Anuncio

 

El ex propietario y jefe de sello de Defected Records, Simon Dunmore, escribió en Twitter: “Enviando amor y condolencias a la familia y amigos de Matthew. QEPD Mighty Mouse”.

La cantante Rowetta también publicó: “Qué triste, triste noticia. Otra gran pérdida. RIP”, antes de compartir un breve clip de ‘The Spirit’. Friend Within añadió: “Qué triste noticia. Un talento musical increíble. QEPD Mighty Mouse”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FALLECE EN ESPAÑA EL DJ MIGHTY MOUSE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.