Plásticos y Decibelios

Anuncios

FALLECE ALEC JOHN SUCH, BAJISTA ORIGINAL DE BON JOVI

Bon Jovi: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
2020 (2LP) [Vinilo]
2020 (2LP) [Vinilo]
25,95 EUR 18,89 EUR

Alec John Such, el bajista fundador de Bon Jovi, ha muerto a los 70 años. La banda anunció su fallecimiento en sus plataformas de redes sociales ayer. No se ha revelado la causa de la muerte ni el lugar.

John Such fue uno de los seis miembros de la banda seleccionados para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018. Los otros fueron David Bryan, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y Hugh McDonald.

Muere Alec John Such, exbajista de la banda Bon Jovi - Uno TV

Anuncios

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such”, ha publicado Jon Bon Jovi.

“Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él. Era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar”.

“Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos. Lo extrañaremos mucho”.

Fallece el ex- bajista de BON JOVI Alec John Such

John Such nació el 14 de noviembre de 1951 en el suburbio de Yonkers en la ciudad de Nueva York. Él y Sambora fueron compañeros de banda una vez y cuando John Such trabajó como mánager en un club en Sayreville, Nueva Jersey, contrató una banda que encabezaba Jon Bon Jovi. Las semillas se sembraron para la formación de Bon Jovi, la banda, en 1983.

John Such era significativamente mayor que el resto de sus compañeros de banda y dejó el grupo en 1994. Varios de sus antiguos compañeros de banda también le rindieron homenaje cuando se enteraron de su fallecimiento.

Muere a los 70 años Alec John Such, bajista original de Bon Jovi | T13

Hugh McDonald escribió: “Buena suerte, Alec John Such. Personalmente, uno de los puntos culminantes de la Inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll fue reconectarse con Al. Era único en su clase, una verdadera obra de arte. Dios te bendiga Alec”.

John Such fue el primer miembro de la banda en hablar en su inducción de 2018 y pronunció un hermoso discurso lleno de gratitud.

“Estoy muy feliz de haber sido parte de la visión [de Jon]”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FALLECE ALEC JOHN SUCH, BAJISTA ORIGINAL DE BON JOVI

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.