778926_10151240369835780_332482820_o

Los miembros de Fall Out Boy quemando discos de vinilo en una hoguera improvisada, ayer, en Chicago, en un día de intenso frío.

Fall out Boy, el grupo de Chicago que llegó hasta registros extremos, ya tienen terminado su sexto album, al que curiosamente han llamado “Save Rock and Roll”. No saldrá hasta el mes de mayo.

Pero ayer mismo nos enviaron el primer tema estrella del album, con video incluido .  No está nada mal, por cierto. El tema se llama ‘What you did in the dark'.

Creo factiblemente que si habría que evolucionar al rock de alguna manera, sería como lo hacen o lo están haciendo Fall Out Baby. A veces, es demasiado pueril su estilo, algunas de sus letras, pero es obvio que quieren ser más interesantes, más maduros. No es sólo un grupo para críos.

Eso esperamos.

Incluso han puesto en su propia página, el siguiente mensaje:

Cuando éramos niños lo única cosa que nos llevó a través de casi todos los días era la música. Ésta es la razón por la que comenzó a Fall Out Boy en primer lugar. Esto no es una reunión porque nunca nos separamos. Necesitábamos conectar de nuevo y hacer algo de música que nos importara.

El futuro de Fall Out Boy comienza ahora.
Salva el rock and roll…
«Un mensaje de Pete, Patrick, Andy & Joe»

Abajo, el nuevo tema estrella

[youtube id=”HsfY8iFbYjE” width=”630″ height=”350″]