Resultado de imagen de george michael funeral

Fadi Fawaz, el último novio de , insinuó ayer que el funeral del fallecido cantante tuvo lugar hace 10 días en una ceremonia exclusivamente privada.

Fadi, de 40 años, lo dijo en unas declaraciones online y afirmó que “los hechos son ciertos”.

Posteó algún detalle de la ceremonia. Según él estuvieron presentes 30 personas. Y escribió: “Hace nueve días”.

Resultado de imagen de george michael FLOWERS TRIBUTE

Su arranque ha confirmado los temores de los fans de que el servicio se mantendría en secreto, y ahora los seguidores de George Michael están solicitando que se celebre un gran evento “singalong” para honrar su muerte, tal y como sucedió con Michael Jackson en 2009, cuyo funeral fue televisado a nivel mundial.

Un fan ha escrito: “Necesitamos un gran evento para cantar las canciones de George y celebrar su vida”.

Un concierto especial de homenaje que también permitiera a sus amigos presentar sus últimos respetos al cantante, fallecido el último día de Navidad a los 53 años a causa de corazón y una enfermedad hepática.

Parece lógico que la familia entierre a George Michael según sus creencias y del modo que lo estime oportuno, pero también lo es que los fans se quieran despedir de él en un evento público en el que todos puedan participar.

Tal y cómo informamos ayer en PYD, una imagen de George de Damien Hirst se ha vendido por casi un millón de euros en una subasta benéfica .

La obra fue vendida para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.