teyana-iman

Teyana Taylor, la cantante y protagonista del nuevo vídeo de , “Fade”, ha explicado cómo llegó a aparecer en el clip, y ha asegurado que la coreografía estaba destinada creada en un principio para Beyoncé.

En ‘Fade’, el clip calificado como “not safe for work” que West se estrenó en los premios MTV VMAS el domingo por la noche, Taylor realiza una rutina aeróbica al estilo “Flashdance” antes de transformarse en una leona.

La canción, además, samplea a chorro “(I Know) I´m Losing You” la canción de Norman Whitfield para los Temptations, pero en la maravillosa versión de Rare Earth. La voz principal canta precisamente en el inicio del tema “Your Love is Fadin’. I Feel It Fade”. Esa última frase es la que ha tomada prestada West.

En declaraciones a la revista Vogue, Taylor ha reveló que West le ofreció la pieza cuando estaban grabando en el mismo estudio.

Y Teyana llegó a especificar que esa rutina de baile fue creada originalmente para el single de 2011 de Beyoncé, ‘End of Time’.

2016KanyeWestFadeVideo.article_x4

“A Beyoncé le encantaba, pero terminaron por no utilizarlo porque estaba embarazada, pero en aquel entonces nadie no lo sabía. Todo este tiempo la coreografía estaba esperando ahí”.