Anuncios

FACES : CON ROD STEWART Y RONNIE WOOD EN 1971

FACES: recomendaciones

Bestseller No. 1

 

Otro concierto clásico  magnífico . Ni más ni menos  que los Faces with Rod Stewart, grabado en vivo por la BBC el 31 de octubre de 1971.

La primera colaboración entre los futuros Faces fue en una formación llamada Quiet Melon, que también contó con el hermano mayor de Wood, Art Wood, y Kim Gardner; grabaron cuatro canciones y tocaron en algunos shows en mayo de 1969, durante las pausas  en los compromisos de Ronnie Wood y Rod Stewart con The Jeff Beck Group.

Anuncios

FACES : CON ROD STEWART Y RONNIE WOOD EN 1971Más tarde ese verano, Ronnie  Wood y Rod  Stewart se separaron de Jeff  Beck y se unieron a Ronnie Lane, Ian McLagan y  Kenny Jones. Tres miembros de los viejos Smal Faces, donde Steve Marriot era el líder.

Antes de los lanzamientos del nuevo grupo yue quitaron lo de Small y se quedaron sólo con Faces  Ronnie  Wood e Ian  McLagan , que ya habían aparecido en el primer álbum en solitario de Rod Stewart en 1969, An Old Raincoat Won’t Ever Let You Down “.

Este concierto se grabó en la época en que se lanzó su álbum histórico “Long Player, “y gran parte del material de ese álbum es parte del concierto. Rod Stewart estaba en plena forma, al igual que el resto de la banda que estaba alcanzando un gran éxito en las escalas de popularidad y a punto de conquistar el mundo . Por supuesto, realmente tienes que ver este gran concierto

 

 

CANCIONES.- 

FACES : CON ROD STEWART Y RONNIE WOOD EN 1971
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

FACES : CON ROD STEWART Y RONNIE WOOD EN 1971
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.