| Escucha Drake en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Curioso, porque el líder de Vampire Weekend reconoce no haber escuchado el disco de Drake completo. Aun así le da un 10 sobre 10 en su crítica de “Nothing Was The Same” para la nueva website Talkhouse.
La crítica que hace del disco Ezra Koening no puede ser calificada de otro modo que de bizarra. Sugiere que el disco del rapero canadiense es tan bueno porque “tiene mucho dinero en el banco”, antes de emprenderla con toda una serie de disquisiciones sobre MySpace y sobre una ignota banda danesa relacionada con él. Extravagante.
“Tengo que ser honesto. No he escuchado el disco entero. Obviamente es bueno. ¿Crees que un niño actor canadiense tendría ese éxito como rapero si no es bueno? El tipo tenía 25.ooo a los 25 años! ¡La gente lo ama porque es bueno! Le pongo un 10 sobre 10, ¿de acuerdo? He oído algunas partes del disco. He oído una llamada “Worst Behaviour” la de “los hijosdeputa no nos quieren…” Realmente toca fibra. Hay tantos hijos de puta por ahí… He estado haciendo música desde que tenía siete años de edad (empecé con un piano), así que he sido traicionado más veces de las que puedo contar.”
Y a continuación llega lo de MySpace y lo de la banda danesa, con la que compartó escenario en Portland, tan desagradable para él. Un review bastante aburrido. Los de Talkhouse se van a tener que buscar escribas un poco más razonables, porque esa es la idea de la revista: que sean los propios músicos los críticos de otros músicos.
Ezra finaliza su “disertación” con la siguiente reflexión:
“En 22 años que llevo en esto ¿sabes cuántas personas hablan mierda a tu espalda y luego tratan de ser tu mejor amigo en el mundo de la industria? Drake sólo lleva en esto unos cinco años. Así que si ves lo cabreado que está, imagina cómo me siento”.