LA EXTRAORDINARIA EXPECTACION POR MY BLODDY VALENTINE

my bloody valentine 20121212-my-bloody-valentine-600-1356557473

Y, de repente, en el Electric Brixton de Londres, el líder Kevin Shields se paró en medio del concierto de My Bloddy Valentine y aseguró que el álbum, el tan esperado nuevo album del grupo, aparecerá dentro de dos o tres días.

La página web ya está preparada, pero hoy por la tarde, todavía decía que estaba en preparación. La expectación en el Reino Unido es devastadora, como si se tratara del retorno de los mismísimos Sex Pistols, por lo menos.

Anoche, en Brixton, en el sur de Londres, tocaron un nuevo tema que al aparecer se llama ‘Rough song’, amén de tocar todos sus clásicos.

Para algunos críticos ingleses el último album de My Bloody Valentine, llamado «Loveless», del año 1991. Es decir, hace veintidós años, es una de la mayores obra maestra del rock inglés. Yo digo que no es para tanto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. DANIQUE A dice

    Julian, no es para menos.

    No comparto tu opinión acerca de «Loveless».

    Para muchos, entre los que me incluyo, este album es el culmen de la producción basada en la acumulación de montañas de capas de distorsión, mezcladas con unas melodías celestiales y con arreglos absolutamente marcianos, consiguen una música única y personal, y a la vez mil veces copiada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.