EL EXTRAÑO Y GENEROSO ALBUM DE ROGER DALTREY CON WILKO HOHNSON

2014-01-20-191223_6846614648_789d263038_o ha grabado un álbum con el ex guitarrista de Dr. Feelgood,  .

Es una pareja absolutamente inesperada, per  decidieron trabajar juntos después de entablar una amistad hace tres años.

El álbum se titula ‘Going Back Home‘ y cuenta con diez canciones originales de Wilko, más un cover del tema de  Bob Dylan, ‘Can You Please Crawl Out Your Window?.

Daltrey y Wilko tienen previsto presentar el album en una actuación única,  en Shepherds Bush Empire de Londres ,el 25 de febrero.

El álbum fue grabado en el espacio de una semana en noviembre del 2013. Exactamente,  diez meses después de Johnson fuera diagnosticado con un cáncer terminal.

Wilko cuenta que : «Roger se levantó y dijo:» Vamos a hacerlo .El conocía este pequeño estudio encantador llamado Yellow Fish en Uckfield , donde he grabado muchas cosas.Roger me ha demostrado que es una gran persona».

Sobre el sonido del álbum, Johnson dice que la grabación tiene un «sonido power-trio pesado, como Cream , como los propio Who. «Daltrey es una institución británica. Nadie hace eso mejor que nosotros. «.

wilko-johnson-18-09-13

, de 65 años, tocó la guitarra solista con  Dr. Feelgood desde la formación del grupo en 1971 hasta que se despidió en 1977. Tuvieron un álbum número uno con «Stupidity» .

Después, Johnson tocó con los Blockheads un breve período. En los años 1980, Wilko lanzó una serie de álbumes con The Band. Más recientemente, apareció como actor en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos . Su autobiografía fue publicada en junio de 2012.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.