descarga (34)Billie Joe Armstrong y Norah Jones actuaron juntos en un raro concierto ,interpretando canciones de un disco que grabaron hace dos años.

El evento no fue muy publicitado y los dos tocaron ante unos 200 seguidores en un local con apariencia de pequeña «boite»,  llamado Bowery Electric en Manhattan.

La actuación duró alrededor de una hora e incluyó temas del disco de ambos, su disco del año  2013 «Foreverly», una grabación inspirada por «Songs Our Daddy Taught Us», un álbum de The Everly Brothers, del año 1958.

billie-joe_2741858b

Billy Joe Armstrong tocó la guitarra y cantó, mientras que Jones alternó la guitarra con el piano. En la banda que acompañó al dúo había también batería, contrabajo, y a veces, violín y harmónica.

Juntas, sus voces sonaban relajadas, lejos de las actuaciones más roqueras de Armstrong con su banda Green Day, que recientemente entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

No se han anunciado más actuaciones.

maxresdefault (9)

La banda de Norah Jones, en cambio, titulada Puss N Boots, abrirá algunos conciertos de Neil Young durante el mes de julio.