EL EXTRAÑO BON IVER O JUSTIN VERNON

EL EXTRAÑO BON IVER O JUSTIN VERNON
Su primera portada; Justin Vernon en la portada de la revista Under the Radar

Sinceramente, algunas canciones de Bon Iver están francamente bien, pero no entiendo esa pasión por Justin Vernon, hasta divinizarlo como si fuera el salvador del folk-pop personaje estrambótico y rarito. Por no decir otra cosa.

Creo que siemnpre se quiere hacer el interesante, postura que cala profundamente en el periodismo musical actual.

En una declaraciones a USA Today ha dicho que no habrá nuevo álbum de Bon Iver hasta dentro de cinco años. Además, admite que ha empezado a trabajar con Alicia Keys en un tema específico.

La idea de Justin Vernon es de realizar un álbum que pretendar ser un homenaje a las grandes mujeres compositoras y cantantes de América.

Ha empezado con Alicia Keys, pero pretende seguir con Bonnie Raitt y una mujer que desconozco su discografía y que me perdone Vernon. Habla de Deniel Casey de White Hinterland, que me parece que  compararla con la Raitt es un disparate, pero así va este chico.

Podría ganar algún Grammy, pero tampoco quiere actuar en la fiesta de la industria. ¿Miedo o es que como príncipe del indie le parecería  apoyar la bazofia con su participación?.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. suso dice

    Me gustan mucho «Perth» o «Calgary» de su último disco, pero el resto me parece un tanto lineal.

    En lo de las actuaciones, con los nominados por los dinosaurios de los Grammy o la vergüenza de los Oscars (recordemos como Antonio Banderas tuvo que cantar «Al otro lado del río» en lugar de Jorge Drexler) cualquier artista con integridad está en su derecho de rechazar la oferta e incluso, el premio.

  2. Trellas dice

    Creo que contáis un poco lo que os da la gana sobre la entrevista de J. Vernon, lo que yo he leído es que no va a tocar en los Grammy porque no le dejan tocar una de sus canciones sino hacer una colaboración, es de «agradecer» que te nominen a cuatro grammys y que por encima no te deje tocar la música que están valorando. En fin…para gustos colores…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.