Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL EXTRAÑO AMOR DE CHRIS MARTIN

Chris Martin asegura que no utiliza a Swizz Beatz porque esté de moda, sino que ya le convenció anteriormente cuando el rapero trabajó con una nueva mezcla titulada ‘Part of the plan’ hace ya tres años.

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

¿Que hará Beatz en el nuevo álbum de Coldplay, que de momento tiene el título provisional de LP5 , ya que es el quinto álbum del grupo londinense?.

Desde que se anunció que Alicia Keys iba a ser madre de un hijo de su compañero Swizz Beatz, los trabajos se han multiplicado para el  rapero.

Amén de aventurar que está haciendo un álbum espectacular para él, con la ayuda de Jay Z, John Legend y Mary J. Blige, es decir, la realeza de la música negra,  también dice que ha sido decisivo en el nuevo album de Lenny Kravitz y, por supuesto, en el de Coldplay.

Martin siempre tiene metido en la cabeza el mercado negro americano, que no se resigna a perderlo, a cualquier costo, aunque sea signifique apartarse del estilo del grupo.

Anuncio

Ya ocurrió en el anterior álbum con Jay Z y ahora ocurre con este Beatz. Martin dice que Swizz ha co-producido dos temas nuevos en el el álbum de Coldplay. Beatz lanzó hace tres años su primer álbum en el nuevo sello de la Motown y su tema estrella era ‘Money in the bank?’. Seguro que ahora sí.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Espero que el nuevo ALbum de Colplay sea tan bueno como los anteriores, pero si esta condicionado a entrar en determinado mercado, mal empieza.

  2. swizz beatz, el protegido de jayZ, mediocre rapero, cornupeta teleñeco del buenas formas jay, en duelo la dominancia rapera severamente desplazada por electro y acidrock, temeroso urde un maridaje de conveniencia con coldplay, algo no entendible para cris martin, salvo su obsesión por abrir mercado, clarísimo equívoco.

    y de alicia, que poco sirve el talento y el exito consumado de esta artista, tras tiempo de silencio ha tenido que volver de sirvienta a la espera del siempre esperable disco culmen y maravilloso que promete y promete…

  3. No recuerdo a un grupo “tan vendido” en lustros dentro de la musica. El chris martin este hace lo que sea por vender. Creo que mataria por vender medio disco mas. Vaya tela de tio y de moderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.