Chris Martin asegura que no utiliza a Swizz Beatz porque esté de moda, sino que ya le convenció anteriormente cuando el rapero trabajó con una nueva mezcla titulada ‘Part of the plan' hace ya tres años.

¿Que hará Beatz en el nuevo álbum de , que de momento tiene el título provisional de LP5 , ya que es el quinto álbum del grupo londinense?.

Desde que se anunció que Alicia Keys iba a ser madre de un hijo de su compañero Swizz Beatz, los trabajos se han multiplicado para el  rapero.

Amén de aventurar que está haciendo un álbum espectacular para él, con la ayuda de Jay Z, John Legend y Mary J. Blige, es decir, la realeza de la música negra,  también dice que ha sido decisivo en el nuevo album de Lenny Kravitz y, por supuesto, en el de Coldplay.

Martin siempre tiene metido en la cabeza el mercado negro americano, que no se resigna a perderlo, a cualquier costo, aunque sea signifique apartarse del estilo del grupo.

Ya ocurrió en el anterior álbum con Jay Z y ahora ocurre con este Beatz. Martin dice que Swizz ha co-producido dos temas nuevos en el el álbum de Coldplay. Beatz lanzó hace tres años su primer álbum en el nuevo sello de la Motown y su tema estrella era ‘Money in the bank?'. Seguro que ahora sí.

Abajo el clip de Beatz con su ‘Money in the Bank?'.