rON wOOD

¿Quien llamó a la policía?. El caso es que anoche, sobre las dos de la madrugada, fue detenido por la policía en su mansíón alquilada  de Claygate, alquilada a uno de los herederos de Lacoste.

El guitarrista de los fue conducido a las dependencias de la carcel de Surrey. Esta mañana, ha pagado una fuerte fianza y ha salido a la calle.

Josh Homme, el guitarrista de Queen of the Stone Age y ahora en el supergrupo Them Crooked Vulture no quiere exponer la razón por la que pasó más de un día en un carcel de Hollywood, mientras grababan el primer disco con John Paul Jones y Dave Grohl.

Dos extrañas detenciones. Y que demuestran una vez más que el rock  siempre da tipos para personajes mitificados para Poe, Miller o Bukoski.

En el caso de Ronnie, su irrenunciable vicio a la bebida y a las sustancias peligrosas le puede llevar a una tragedia . Ronnie ha vuelto a beber profusamente y cuando bebe se vuelve violento.

Hace dos meses unos vecinos llamaron a la polícía, porque habían oido gritos de  auxilio de una chica en una mansión. La policía estuvo allí, pero no se  llevaron a Ronnie a la carcel. Los vecinos dijeron que estaba pegando a su novia de 21 años, su “babushka” Ekaterina Ivanova.

[ad#adsense-250×250]Ayer, alguien llamó la policía y la niña rusa acusó a Ronnie de pegarla por celos infundados. Wood fue a la carcel y en enero tendrá que aparecer a un juez.

La noticia casi coincide con el cierrre definitivo, decretado por un juez del club londinense The Capricorn, donde se descubrieron unos cubículos donde los clientes podrían disfrutar de las chicas y de cocaina.

Grave complicación. Sobre las mismas fechas, los Rolling Stones, en el hotel claridge de Londres, decidiran si hay nueva gira y nuevo disco.

En cuanto a Josh, tendrá que volver a declarar en juicio también el mismo mes de enero, cuando quieren seguir con la promoción de .

Ronnie interpretando el clásico de los Faces , ‘Oh-la -la’.