EXTRAÑA TAYLOR SWIFT: MENSAJE EN UNA MALETA

Como si fuera Waldo Jeffers en “The Gift” de Velvet Underground – metido en una caja de regalo rumbo a darle una sorpresa a su amada Marsha Bronson– sólo que dentro de una gran maleta, un maletón.

Ahí dentro se dice que  ha sido recientemente transportada desde su casa a un coche que espera en la puerta. Un viaje bastante más corto y menos penoso que el del pobre Waldo, y sin resultados funestos, pero igualmente rarísimo e inquietante.

Según ha informado Spin 1038 en Twitter, la foto la subió Splash News a su web ayer lunes.

En ella puede verse a dos hombres cargando cuidadosamente con una maleta gigante. Según el texto que acompaña a la foto, dentro de la maleta llevan a Taylor. Curioso y bizarro a más no poder.

taylor swift not in a suitcase 023929499

El texto de la foto dice:

“Taylor Swift siendo transportada en una enorme maleta desde su apartamento de Tribecca a su camioneta. Una flota de coches, incluyendo dos cadillacs grandes y tres suv’s, llegan al apartamento de Swift en Tribecca para trasladar una maleta grande del apartamento a la camioneta. Casi una docena de guardias de seguridad de Taylor Swift estuvieron presentes para mover este paquete con cuidado, ya que Taylor Swift sigue sin ser vista desde hace mucho tiempo”.

EXTRAÑA TAYLOR SWIFT: MENSAJE EN UNA MALETA

En NME comentan que es posible que el texto fuese escrito por error, pero también se preguntan si tal vez Taylor Swift no esté tomando medidas extra para proteger su privacidad en estos momentos. Mensaje en una maleta.

Últimamente apenas ha participado en las redes sociales, y muchos fans han manifestado que este año parece haberse saltado su tradicional fiesta anual del 4 de julio.

Todo bastante raro.