LA EXTRAÑA RELACION ENTRE PAUL SIMON Y CARRIE FISHER

Carrie Fisher and Paul Simon (Photo by Tom Wargacki/WireImage)

Paul Simon estuvo casado con Carrie Fisher, amén de llevar muchos años con ella, antes de la propia boda. Simon y Fisher y tuvieron una relación irregular, discontinua, de “encendido y apagado”que se extendió por décadas e incluso se casaron a mediados de los años 80 y volvieron a unirse, después de su divorcio en 1984.

Carrie Fisher apareció en el video de la balada “René, de Georgette Magritte ” de Paul Simon. Paul Simon quizá por eso ha sido es uno de los últimos en  rendirle homenaje a ella .

Carrie Fisher nunca se volvió a casar, mientras que Paul lo hizo con la cantante  Edie Brickell, con la que últimamente ha tenido toda clase de problemas, con Steve Martin siempre de por medio, como había ocurrido con Carrie Fisher.

carrie-fisher-and-paul-simon-1970s-billboard-1548-1

Paul Simon escribió  tras la noticia de la muerte de su ex esposa:

"Ayer fue un día horrible. Carrie era una chica especial, maravillosa. Era demasiado pronto para que se  muriera.No soy bueno en las relaciones.No soy lo suficientemente cooperativo. No podía darle la tranquilidad que necesitaba.Además, es interesante cuando estás con otra celebridad. El tema de la celebridad se convierte en neutralizar el uno al otro y se pueden obtener  problemas más grandes. Los dos teníamos peleas muy interesantes. Todo es una lástima, porque ella y yo estábamos muy bien juntos , en los caminos que eran buenos. Pero como he dicho, no me veo con alguien , en  una casa muy tranquila ".

660_xyz5590
Paul Simon, Eddie Brickell, David Geffen y Carrie Fisher

Carrie Fisher también dijo en su día  que todavía disfrutaba de la música de Paul Simon y podría disociar su relación con las canciones que había escrito.

"Aunque no me gustaban las canciones que escribió acerca de nuestra relación" "Graceland" tiene mucho de nosotros".

Curioso.

 

Sin comentarios
  1. José Luis Ortiz dice

    Estimado Julián: permíteme una corrección importante. El texto de Paul Simon -muy breve- dice exactamente esto: “Ayer fue un día horrible. Carrie era una chica especial, maravillosa. Era demasiado pronto para que se muriera.” Lo que añades a continuación no es lo que dice Paul Simon, sino lo que Carrie Fisher, en su autobiografía, dice de ella misma de su relación con Paul, por qué no funcionó -y en femenino, claro. Has mezclado dos textos diferentes, en suma, uno de Paul y otro de Carrie. En cuanto a la relación, sí, fue muy complicada. Comenzaron a salir en 1977. Lo dejaron y retomaron en varias ocasiones. Se casaron en 1984, y se separaron a los 11 meses. Retomaron la relación, sin casarse, también con altibajos, hasta 1989 o 1990. El Graceland Tour de aquellos años lo hicieron juntos. En el 89 se recorrieron España como pareja -después de 3 conciertos-, y poco después rompieron definitivamente. Mike Nichols -amigo de la pareja- los definió como dos flores sin jardinero. No sé si Steve Martin se entrometió alguna vez en aquella relación. Si es así, ni Simon ni Fisher -que ha hablado mucho de sus parejas, sin reparo-, lo nombran. En todo caso, sigue siendo un gran amigo de Paul. Ahora Martin forma dúo creativo con Edie Brickell, y desconozco si ha tenido algo que ver con la fuerte discusión (y un arañazo en la cara de Paul) que llevó a la pareja delante de un juez. Es la primera vez que escucho tal rumor. Ni que decir tiene que sigo a Paul Simon muy de cerca (desde hace 40 años). Al mismo tiempo, te tengo en gran consideración como crítico -de fútbol y de música- y como profesional artístico. Un cordial saludo, Julián, y mucha fortuna para 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.