fallecio-lord-infamous-de-three-6-mafiaExtraña muerte, extrañas circunstancias. Nadie se logra explicar lo que ocurrió, pero como informo la cadena MTV, el rapero Lord Infamous fue encontrado muerto en la casa de su madre en Memphis, Tennessee, la noche del viernes (21 de diciembre). La causa de su muerte es actualmente desconocida.

En el 2010 Infamous sufrió un ataque al corazón y un derrame cerebral. No se sabe si sus problemas de salud anteriores contribuyeron a su muerte.

Un miembro de Gangsta Boo dio la noticia en Twitter, en la mañana del sábado en memoria de su colega caído de la tripulación de rap y pidiendo respeto a “la familia y amigos durante esta tragedia.”

Rest in Peace Lord Infamous please respect the family and dear friends during this tragedy.

— Lola aka Boo (@GangstaBooQOM) 

“Descanse en paz señor infame por favor respete la familia y amigos” durante esta tragedia.

“Estaba en casa sentado en una mesa y sencillamente agachó la cabeza y nos dejó” dijo Paul, tío y compañero del artista.

El grupo Three 6 Mafia, anteriormente conocido como Triple Six Mafia, fue ganador de un Oscar por el tema It's Hard out Here for a Pimp de la banda sonora de la película Hustle & Flow.

Estaba formado por cuatro miembros: Paul Beauregard (DJ Paul), Jordan Houston (Juicy J),  Crunchy Black y el recientemente fallecido, ‘Lord Infamous'.