LA EXTRAÑA HISTORIA DEL ALZHEIMER DE MALCOM DE AC/DC

premiere05Angus Young, Brian Johnson y Cliff Williams confirmaron que la demencia de Malcolm Young viene de los años anteriores a la gira de Black Ice.

Brian, el cantante manifestó:

"Mal siempre quiso que la música continuara. Y yo no soy nadie para decirle que no".

Angus añadió:

"Es algo que en realidad había estado ocurriendo desde hacía bastante tiempo".

Los lapssus de memoria de su hermano habían aflorado incluso antes de la aparición de su último disco 'Black Ice' pero que Malcolm quiso seguir con su trabajo.

Angus también reveló que durante la gira que, recordemos ocupó los años 2008, 2009 y 2010, Malcolm recibió tratamiento y atención médica continuada.

premiere08

"Es algo que en realidad había estado ocurriendo durante mucho tiempo .Malcolm era todavía capaz de saber lo que quería hacer. Yo le dije, '¿quieres seguir adelante con lo que estamos haciendo?' Y él dijo, 'Sí, sí.' "

Lo extraño es que Malcolm sólo tiene 61 años y debió empezar la enfermedad con tan sólo 56 años.  Son pocos años para esta enfermedad de Alzheimer. No sabemos hasta donde llega la perdida de memoria actual de Malcolm.

En cuanto al batería Phil  Rudd, Young agregó que el batería había estado mostrando un comportamiento errático últimamente, como aparecer 10 días tarde para las sesiones de grabación del nuevo álbum.

premiere03
"En un momento que iba a venir, entonces él no era, era otro", dijo Young.

AC/DC se ha convertido en un gran manicomio. Los años de las pasadas, de las aventuras más allá del rock, están pasando factura.

Los últimos músicos con Alzheimer son Glenn Campbell, Bobby Vee y Perry Como, que murió recientemente.

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    2.5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.