«EXTRA LICKS!», LA SERIE DE CONCIERTOS DE ARCHIVO DE LOS ROLLING STONES

Rolling Stones: America Latina OLÉ Tour 2016Bandas del rock clásico como Grateful Dead o Genesis lanzaron sus propias series rescatando importantes conciertos de su carrera para entretener a los fans durante el confinamiento y los Rolling Stones no han querido ser menos.

El legendario grupo de Mick Jagger y Keith Richards se ha unido a una serie de bandas de alto perfil para participar en la campaña #StayHome de YouTube.

Los Stones nos refrescarán la memoria durante los próximos cinco domingos con una visión nostálgica del pasado. La nueva serie, titulada Extra Licks !, se estrenó ayer con imágenes adicionales de la película de la banda de 2016 Olé Olé Olé !: A Trip Across Latin America.

Los siguientes cinco domingos a las 21:00 los Stones seguirán recuperando imágenes de su larga y celebrada trayectoria.

Dirigido por Paul Dugdale y producido por la propia banda, el documental Olé Olé Olé se estrenó el 16 de septiembre de 2016 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Según la sinopsis oficial:

"Este documental sigue la gira de The Rolling Stones de principios de 2016 a través de 10 ciudades latinoamericanas".

"La película combina sus actuaciones electrizantes en vivo de toda la gira y de su final histórico como la primera banda de rock en actuar en La Habana, proporcionando una visión íntima del mundo de los Rolling Stones".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.