LA EXPOSICIÓN DE FOTOS RARAS DE OASIS DE SU «PIPA» Y DJ.

 

oasis9384493
, in the beggining

El mes que viene se van a poder contemplar, sólo por una noche, más de un centenar de raras fotografías de pertenecientes a la colección particular del que fue «pipa» (roadie) y disc-jockey del grupo, Phil Smith.

Las fotos de Smith se van a exhibir en una celebración de «Definitely Maybe», que va a celebrarse en el Scala de Londres el 30 de agosto. Además Smith volverá a ejercer de DJ y la banda de tributo al grupo de los hermanos Gallagher, UK, tocarán «Definitely Maybe» completo.

La noche se completará con Blurd, banda de tributo a Blur, y con una selección de DJs Britpop.

 

oasis-fanticket
La entrada

 

 

En una reciente entrevista a Smith contó que conoció a a finales de los años 8o, cuando era «pipa» de Stone Roses, y Noel de Inspiral Carpets, en los tiempos gloriosos de Madchester. Dos años después conoció a Liam y al poco pasó a formar parte del equipo de .

A la pregunta de cuales son sus canciones favoritas de , Phil respondió que «Supersonic», que le pareció un single de debut perfecto, «Whatever», «It’s Good To Be Free», «All Around The World» y «Guess God Thinks I’m Abel» (abajo vídeo).

 

photophil
Un poster de en el que se coló Smith (en el centro)

 

Una de esas fotos va a aparecer en la próxima reedición de «(What´s The Story) Morning Glory», que aparecerá a finales de año. Continúan reeditándose los primeros, y más decisivos, álbumes de , mientras muchos fans suspiran por un ansiada reunión que parece no llegar nunca, más que nada porque no tiene la más mínima intención de convertirla en realidad.

A pesar de no existir hace años ya como banda, son uno de los grupos más deseados para ser cabezas de cartel de la próxima o siguientes ediciones del festival de Glastonbury. Incluso por encima del añorado David Bowie, Muse o Foo Fighters.

De momento los fans tendrán que esperar y conformarse con la reedición de un material viejo, que viene cargado de nuevos detalles en forma de bonus tracks, demos inéditas, tomas en vivo, fotos nunca vistas y todo tipo de memorabilia de los viejos, buenos tiempos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.