Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE ELTON JOHN, CUANDO ÉL ODIA QUE SE LE FOTOGRAFÍE

Habrá una exposición en el V&A Museum  de fotografías de su colección y la de su marido David Furnish.En “Fragile Beauty “se exponen más de 300 impresiones de más de 140 fotógrafos.

Recomendaciones: Elton John

Bestseller No. 1
Diamonds [Vinilo]
Diamonds [Vinilo]
Elton John- Diamantes
45,99 EUR

Pero  Elton dijo: “Nunca me pondría en la pared en casa, no, gracias”.

La exposición abarca desde la década de 1950 hasta la actualidad e incluye retratos de los músicos de jazz Miles Davis y Chet Baker, y de la actriz Marilyn Monroe.

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE ELTON JOHN, CUANDO ÉL ODIA QUE SE LE FOTOGRAFÍE

Pero lo que está notablemente ausente son las imágenes del propio  Elton Hohn mientras actúa.

Es extraordinario que coleccione fotografías porque no me gusta que me fotografíenLo encuentro realmente doloroso”.

Anuncio

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE ELTON JOHN, CUANDO ÉL ODIA QUE SE LE FOTOGRAFÍE Elton dijo también que a él tampoco le gusta tomar fotografías, a pesar de su pasión por este tipo de arte.

“No se me escapa la paradoja de alguien que aprecia y tiene un ojo sofisticado para las fotografías pero que no soporta ser fotografiado”, dijo Furnish riendo.

Y prosigue:

Creo que lo que mantiene cuerdo a Elton es el hecho de que es capaz de compartimentar lo que hace en el escenario como intérprete scon respecto a lo que es en su vida cotidiana”.

Elton John y David Furnish han defendido a los artistas jóvenes, incluido este “Simply Fragile”, 2022 de Tyler Mitchell, que según el cantante es “fabuloso y divertido”.
La exposición sigue a su muestra de 2016 de la colección de Elton y Furnish en la Tate Modern, que cubrió el período de 1920 a 1950.

Presentaba momentos históricos, desde el movimiento por los derechos civiles hasta el activismo contra el sida, e incluye obras de Robert Mapplethorpe, Cindy Sherman, William Eggleston, Diane Arbus, Ai Weiwei y otros. La mayoría de las fotografías se muestran al público por primera vez.

Anuncio

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE ELTON JOHN, CUANDO ÉL ODIA QUE SE LE FOTOGRAFÍE

Sir Elton dijo que estaba “absolutamente impresionado” al ver las toros  en las paredes.

“Hemos recopilado estas fotografías durante muchos años, y algunas de ellas las había olvidado porque las compras y van directamente al almacenamiento”.

Figuras del movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos, incluido Malcolm X, tomadas por Eve Arnold en Chicago en 1962, ocupan un lugar destacado en la colección.

EXPOSICIÓN DE FOTOS DE ELTON JOHN, CUANDO ÉL ODIA QUE SE LE FOTOGRAFÍE
Malcolm X

Y asegura Elton

“Y muchos de ellos no los he visto colgados correctamente o no los he visto colgados en absoluto. Y al caminar por ellos, se han colgado tan hermosamente y las diferentes secciones y colores de las paredes. No podría estar más feliz. Estoy asombrado por lo que Hemos coleccionado y estamos muy orgullosos de lo que hemos coleccionado porque a ambos nos encanta la fotografía”.

Sir Elton dijo que también había “mucho dolor y pena” en las paredes, incluidas imágenes de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

Anuncio

“Esta es la primera vez que muestro nuestras fotografías del 11 de septiembre”, dijo. “Cada vez que los sacamos pensamos: ¿estará bien mostrárselos? ¿Está demasiado crudo?”.

@vamuseum

Something exciting has arrived at the museum…🎁 We’re putting the final touches together for our major new exhibition on Saturday – Fragile Beauty: Photographs from the Sir Elton John and David Furnish Collection. #eltonjohn #pink #behindthescenes

♬ original sound – V&A Museum

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.