EL EXPERIMENTO BOB DYLAN: 1 SOLA PERSONA EN UN CONCIERTO ÚNICO

EL EXPERIMENTO  BOB DYLAN: 1 SOLA PERSONA EN UN CONCIERTO ÚNICOEn noviembre de hace seis años,  anunciamos en PYD que Bob Dylan tocó  en el Philadelphia’s Academy of Music, para sólo una persona. El afortunado fue el presentador Fredrik Wilkingsson, que sentó en solitario en la segunda fila del recinto.

Parecería completamente surrealista si no fuera por que el evento formaba parte de la serie de filmes suecos “Experiment Ensam (Experiment Alone)”, en los cuales una persona en solitario participa en una experiencia normalmente reservada a grandes grupos de personas.

 

Ahora se han hecho públicas las imágenes del mini concierto. Dylan tocó con su banda un set que incluyó versiones de Buddy Holly (“Heartbeat”), Fats Domino (“Blueberry Hill”), e “It’s Too Late, She’s Gone” de Chuck Wills, .

El espectador único tuvo casi una “experiencia religiosa”, sobre todo con la canción de Buddy Holly, que oía de joven

Y decía el solitario espectador:

"Lo he visto 20 veces, pero esta vez se puede reparar en mí" .

EL EXPERIMENTO  BOB DYLAN: 1 SOLA PERSONA EN UN CONCIERTO ÚNICOAl final del concierto, se puede ver la risita de Dylan antes de que Wilkingsson le da las gracias por la actuación. Después Dylan le respondió: "puedes venir en cualquier momento".

Lógicamente Fredrik acabó el concierto encantado, incluso le dolía la mandíbula de tanto sonreír.

Curiosamente, en aquellos días anunciaba su álbum  'Shadows In The Night'.  El disco lleva versiones de viejas canciones estándar interpretadas por Frank Sinatra, Nat King Cole y Frankie Laine.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.