Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“EXHIBITIONISM”, LA PRIMERA GRAN EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES

Los Rolling Stones van a inaugurar la primera gran exposición del grupo el año que viene en la Saatchi Gallery de Londres.

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se va a llamar “Exhibitionism”, y se abrirá al público del 6 de abril de 2016 hasta septiembre de ese año. La expo consistirá en 9 temáticas distribuidas en dos pisos de la galería londinense, con 500 artefactos de memorabilia pertenecientes a los archivos personales de los Rolling Stones.

Según los organizadores, ha llevado unos tres años organizar y montar una exposición en la que se van a poder ver trajes originales de escena de los Stones, guitarras e instrumentos, parafernalia de backstage, rarezas en audio y clips nunca antes vistos. También diarios personales, y cartas de los miembros del grupo, posters y carpetas de discos originales.

Obras y colaboraciones de diseñadores, artistas y cineastas como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey también estarán en la exhibición. Tras su paso por Londres, la expo ‘Exhibicionism’ se trasladará a otras once ciudades de todo el mundo durante un período de cuatro años.

“Hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo, pero queríamos que estuviera bien y a gran escala”, ha comentado Mick Jagger.

Anuncio

“El proceso ha sido como la planificación de nuestras giras de conciertos y creo que ahora es un momento interesante para hacerlo”.

Abajo, el trailer de la retrospectiva.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.