La última foto juntos , en la premiere de Shine a light

A Live Nation se le escapó algunos detalles y hoy mismo, por ejemplo, en la página del estadio Ernest Happel de Vienna, ya han puesto, en principio, la venta de tickets para el concierto de los en julio del 2012.

Todos los Rolling Stones estuvieron juntos en sesiones particulares de blues en Chelsea, en Londres. Resultaron ser una  como una terapia general para todos. Los Stones volvieron a tocar juntos los días 6,7 y 8 de diciembre, en un local de Ronnie Wood.

Y estuvieron todos. Mick Jagger, también, aunque sólo el último día. Pero también se incorporaron a las sesiones los “viejos” Mick Taylor y Bill Wyman, que al parecer se lo pasó genial. Se dice que no hay grabaciones de las sesiones, pero no me lo creo.

Luego, todos quedaron en París, en  los siguientes días para resolver los últimos flecos de la gira. Parece casi seguro que Bill Wyman y Mick Taylor también participarán en la gira.

Esta es la página de como los austriacos se han “pasado” de información:

http://www.eventticketshop.at/a_8_30101_ROLLING-STONES-Wien-Ernst-Happel-Stadion.html

No hace falta más confirmación. Los Rolling Stones sadrán de gira este verano para celebrar los 50 años de su Fundación. Keith Richards se salió con la suya y Mick Jagger se rinde ante el dinero, ante su enésimo fracaso en solitario, el incomprendido Superheavy.

Incluso en Universal han insinuado que habrá una masiva recopilación de CD, DVD y algo más, una sopresa para la celebración de esos 50 años. Se habla de una película larguísima ,distribuida en varios capítulos. Algo como la Antología de los Beatles.

Es curioso que  la re-edición de Some Girls, aunque ha ido peor que la de Exile on Main Street, pero también ha sido un rotundo éxito.