HAY GIRA DE LOS ROLLING STONES Y EMPEZARA EN EUROPA

 HAY GIRA DE LOS ROLLING STONES Y EMPEZARA EN EUROPA
La última foto juntos , en la premiere de Shine a light

A Live Nation se le escapó algunos detalles y hoy mismo, por ejemplo, en la página del estadio Ernest Happel de Vienna, ya han puesto, en principio, la venta de tickets para el concierto de los en julio del 2012.

Todos los estuvieron juntos en sesiones particulares de blues en Chelsea, en Londres. Resultaron ser una  como una terapia general para todos. Los Stones volvieron a tocar juntos los días 6,7 y 8 de diciembre, en un local de Ronnie Wood.

Y estuvieron todos. Mick Jagger, también, aunque sólo el último día. Pero también se incorporaron a las sesiones los «viejos» Mick Taylor y Bill Wyman, que al parecer se lo pasó genial. Se dice que no hay grabaciones de las sesiones, pero no me lo creo.

Luego, todos quedaron en París, en  los siguientes días para resolver los últimos flecos de la gira. Parece casi seguro que Bill Wyman y Mick Taylor también participarán en la gira.

Esta es la página de como los austriacos se han «pasado» de información:

http://www.eventticketshop.at/a_8_30101_ROLLING-STONES-Wien-Ernst-Happel-Stadion.html

No hace falta más confirmación. Los sadrán de gira este verano para celebrar los 50 años de su Fundación. Keith Richards se salió con la suya y Mick Jagger se rinde ante el dinero, ante su enésimo fracaso en solitario, el incomprendido Superheavy.

Incluso en Universal han insinuado que habrá una masiva recopilación de CD, DVD y algo más, una sopresa para la celebración de esos 50 años. Se habla de una película larguísima ,distribuida en varios capítulos. Algo como la Antología de los Beatles.

Es curioso que  la re-edición de «Some Girls», aunque ha ido peor que la de «Exile on Main Street», pero también ha sido un rotundo éxito.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Muy mal Mick, muy mal

  2. jhonny71 dice

    Muy bien, Mick, muy bien…alli estaremos para veros pronto..!

  3. jorge dice

    el mismo concierto desde hace 25 años, bueno miento cada vez peor

    1. Carlos dice

      ¿de verdad? ¿quien lo hace mejor los musicos españoles o los indies que no saben ni por que lado viene el viento?
      los indies no saben tocar en directo, no saben dar un concirto para las masas los stones si, y si mirate el ultimo que direon en Brasil, que pena ne da la gente que está tan ciega por sus ideales y no puede ver que existe una difirencia muy grande entre la calidad de algo y mi opinión de si esa cosa es buena.

  4. Jaumet dice

    Desde luego… ¿qué problema hay con el tipo de concierto o gira que hagan? Quien quiera ir a verles los disfrutará, como hace 25 años. O 50. Nadie le pide a los Stones que innoven, sino que hagan disfrutar a SU parroquia durante 2 horas. Mira qué sencillo. ¿Dónde está el problema?
    Felices 50, Richards, Jagger & co.

    1. Tomás dice

      Amén.

    2. Carlos dice

      tienes razón, ojala se confirme la noticia de forma oficial, y podamos disfrutar del mejro grupo de rock en nuestro país.

  5. Mr.Rific dice

    Yo ya paso de soltar pestes ante la enésima (y aparentemente penosa) reunión porque me conozco y sé que cuando salgan las entradas a la venta picaré una vez más…

    (eso sí, dada su edad y demás circunstancias adyacentes pronostico una gira «accidentada» con varias cancelaciones como aquellas de 2006 en El Ejido y Valladolid… si saturan demasiado la agenda comprar una entrada será una especie de lotería que no siempre dará premio, me temo)

  6. iñigo dice

    Pues que yo recuerde, los Rolling no han dado un concierto malo en su vida. Da igual la edad. Esta gira sí que será la última porque a Richards lo veo cascado. Pero eso no significa que no sea un gran espectáculo. Ojalá durasen 50 años más.

  7. pedro carollo de coya dice

    ver de nuevo al tío richards no tiene precio , los demás seguir yendo a ver poperos , no comparar el café con la achicoria por dios !!!

  8. lluis dice

    Los que no les han visto, que aprovechen, porqué despues de esta como mucho creo los veremos por separado. De los Stones te puede gustar su música ó no, pero en directo nunca he visto nada parecido, igual que hace 25 años? y porqué no? ellos como las grandes bandas seguirán en la memoria de todos, del resto de poperos, indies,…..quien se acordará mañana?, que son viejos, cancelarán algún concerto….? seguro, pero ya me gustaría a mi a su edad tener la marcha que tienen, yo les he visto unas cuantas veces (la 1ª en el 76 Monumental barcelona), mi pena es no haberlos vistos aun mas veces, lo siento no me canso ni cansaré nunca ni de verlos ni de escucharlos, larga vida a Sus Satánicas Majestades (por cierto mas jodido está Watts que Richards, en la última gira lo tenían que ayudar para salir de la batéría al acabar).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.