Porches_-_Pool_600_600, proyecto artístico del compositor Aaron Maine, pueden convertirse en la gran revelación del año. Ya están aquí con su segundo disco,”Pool” el primero su primer disco,en Domino Records.  ha supuesto el nacimiento de uno de los artistas con más proyección que hay ahora mismo en la música contemporánea. Gran talento del proyecto que nació en Nueva York.

Con tan solo un puñado de singles, la expectación creada alrededor del lanzamiento de Pool no paró de crecer desde el primer momento. Sin embargo, con todas las miradas puestas en él, y con la unanimidad de los grandes medios musicales secundándolo, el joven productor neoyorkino se enfrentó a las expectativas sin ningún tipo de complejo: Pool está producido por el propio Maine, con la ayuda a las mezclas del gran Chris Coady (Beach House, Oso Grizzly, Tobias Jesso Jr).

13063119_983051301770433_7443851585071368067_o

Ahora, meses después del lanzamiento oficial, presenta el vídeo de la canción “Car”, el gran homenaje a los Porches, la locura de Maine.Una de las más representativas. Este nuevo clip está dirigido por el director Daniel Brereton, y está producido con la ayuda del programa UO Music Series de Urban Outfiters, que en el pasado ya ayudó a bandas como Empress of, Petit Noir o Ariel Pink.