EXCELENTE ALBUM DE XAVIER RUDD, EL CAT STEVENS AUSTRALIANO

EXCELENTE ALBUM DE XAVIER RUDD, EL CAT STEVENS AUSTRALIANODespués de las dudas que despertó con su octavo álbum de estudio,  «Nanna» , el Cat Stevens australiano, el gran compositor y guitarrista Xavier Rudd, vuelve con un excelente disco titulado «Storm Boy». 

Hay canciones repletas de grandes letras, políticas ,certera y una joya de las joyas llamada «Fly me high», aunque el se ha comprometido con los temas, «Honemoon Bay» y «Walk away», que es el tema con el que arranca el disco.

Y Rudd  tiene mucho que compartir. Siempre con una manera claramente australiana de elaborar sus palabras, hace mención a lo largo de «Storm Boy» de los males que preocupan al mundo como las empresas codiciosas (» Best That I Can» ), el terrorismo y las amenazas al medio ambiente (» Keep It Simple») , los problemas que continúan plaga las vidas de nuestra sociedad  ( «Gather The Hands» ).

EXCELENTE ALBUM DE XAVIER RUDD, EL CAT STEVENS AUSTRALIANO

Todo ello con su extraña forma de tocar , incluso  con su característica guitarra slide y sus voces inteligentes. Como cuando canta a la forma de un «reggae», en «Feet on the ground» en que parece el mísmísimo Bob Marley. 

Xavier Rudd creció en Jan Juc ,  cerca de Torquay, Victoria .  Su abuelo materno era holandés, nació en Tilburg , una ciudad en los Países Bajos, antes de emigrar a Australia. Una de sus abuelas era de una familia irlandesa de Colac, Victoria . Su padre nació con herencia aborigen, irlandesa y escocesa y Rudd tiene antecedentes de Wurundjeri , ya que una de sus bisabuelas era una aborigen australiana, y le quitaron a su hijo , la abuela paterna de Rudd. Maravillosa mezcla de razas e intenciones que hace de Xaveir Rudd, un artista único. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.