EXAMPLE, EL NUEVO NUMERO UNO EN INGLATERRA

EXAMPLE, EL NUEVO NUMERO UNO EN INGLATERRA

Este es Elliot John Gleave, más conocido como Example, porque asegura que está más cómodo con el seudónimo.

El bueno de Example, de 28 años, gracias a Radio One, que ha machacado la canción, es actualmente  número uno de la lista inglesa, con su tema estrellla ‘Changed the way you kiss me’, de su tercer áalbum «Playing in the shadows».

Example dice que tener un número uno en Inglaterra es una porquería, que lo que quiere es tener trascendencia en el mercado americano.

Tiene razón. Los singles se han convertido en ventas residuales en Inglaterra, cuando hace un par de años, todavía era un enorme mérito tener un número uno.

Pero hace un par de semanas, ocurrió que por vez primera en la historia de las listas en Inglaterra, no había ni una sólo producción inglesa entre los veinte primeros. Algo para preocupar, con toda la historia y tradición del pop inglés.

Pero es que este mismo número uno de Example es basura barata de tecnología pobre incluso. Un intento de hacer electro-pop consumible. Esto es lo que hay.

Abajo, el número uno de Example.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Estacion890 dice

    Y tiene razón, ser número 1 en Inglaterra hace años tenía sentido, hoy es una lista absolutamente majadera, con productos neo hiphoperos con poco de sentimiento pop y calidad alarmantemente inexistente. Cualquier lista simplemente de éxitos del mundo, o de ventas de otro pais puede reflejar mejor la realidad y la variedad. Por cierto este tipo tiene música interesante.

  2. victoria dice

    de momento los numeros uno son contraofertas: que el rap usa es tendencia, sacan a tinnie como inglés, que justin disney es tendencia, sacan al yogur julian perreta como inglés, que los guettas machacan, sacan este engendro ingles para taponar, al menos podia poner la voz al tono de la percusión, que parece se lo ha hecho en casa con dos tardes.

  3. JNA dice

    La española sí que tiene sentido. Por fin se hace justicia y le dan por culo a la Gaga de los cojones. ¡Arriba Extremoduro! Le pese a quien le pese, son un grupazo.

  4. Adri dice

    Al menos, la lista de discos la encabezan Arctic Monkeys seguidos de Adele, lo cual está bastante bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.