"EXACTLY LIKE YOU", EL DUETO DE 1946 DE FRANK SINATRA Y NAT KING COLE

Siguen las celebraciones del centenario de (que se cumplirá exactamente el próximo 12 de diciembre) con una de las ediciones más esperadas “A Voice on Air: 1935–1955”, una caja de 4 CDs de viejas grabaciones radiofónicas.

Y ayer se dio a conocer un magnífico adelanto, “Exactly Like You”, cantada por Sinatra a dúo con Nat King Cole en 1946, un estándar original del tándem Jimmy McHugh–Dorothy Fields.

La grabación – extraída del programa de variedades de 30 minutos “Songs By Sinatra”- también incluye anuncios del esponsor Old Gold y de una máquina de hacer cigarrillos. Y, por supuesto, un amigable intercambio de palabras en escena por parte de las dos leyendas de la música pop y jazz antes de comenzar a entonar “Exactly Like You”.

Aunque ambos compartieron sello discográfico en sus mejores tiempos, Capitol Records, nunca llegaron a grabar un álbum juntos.

Frank Sinatra

“A Voice on Air: 1935–1955”, incluye un total de 100 canciones, 91 de ellas inéditas. Además del dueto con Cole, la caja cuenta con más estrellas invitadas: Doris Day, Benny Goodman y Irving Berlin.

La semana anterior a que se cumpla el centenario, el 6 de diciembre, CBS emitirá “Sinatra 100 — An All-Star Grammy Concert”, a Frank en el que van a participar John Legend, Usher, Adam Levine de Maroon 5, Tony Bennett, Alicia Keys, Garth Brooks y Carrie Underwood.