LAS EX-MUJERES DE PRINCE, WILL SMITH Y EDDIE MURPHY, EN UNA NUEVA SERIE DE VH1

VH1 ha comenzado la producción de una nueva serie de diez capítulos, a la que han puesto el nombre de Holywood Exes”. Es decir, ex-mujeres de estrellas relacionadas con Hollywood.

Una idea que dicen que para las redes de Viacom, con la Paramount y MTV, va a dar mucho dinero.

El canal de videos de música que antes eran de música adulta y ahora no se sabe lo que es, ha podido contratar a Mayte García, la ex-de Prince, que ahora trabaja en el “burlesque” de Ditta. También a Nicole Murphy, la ex- de Eddie Murphy. La sorprendente Sheree Flketcher, casada anteriormente con Will Smith. Y también Adrea Kelly, la ex del pornócrata e imputado por violar a menores, R. Kelly.

Todas ellas podrán contar historias única, sorprendentes y hasta ahora prohibidas.

En fin, un ramillete de selectas ex-mujeres de famosos, que tiene mucho que contar y mucho con lo que vengarse. Es un “reality” que oficialmente quiere conocer más profundamente como es el Hollywood actual.

El morbo está servido.

Abajo, Mayte Garcia con su versión de ‘The most beautiful boy in the world’, el clásico de Prince que también lo hizo para que lo cantara ella. A raíz de un aborto de Mayte, Prince se desentendió de ella. Hace unos años vendió la casa de Marbella que Prince le había regalado.