pearl-jam-miley-our-first-album-is-older-than-you

Rickey Charles Goodrich, el ex mánager de , se ha declarado culpable de haber robado a la banda aproximadamente 380.000 dólares.

El Seattle Weekly ha informado que Goodrich (con ese apellido…) ha admitido haber robado importantes sumas de dinero durante los cuatro años que fue director financiero de la empresa de la compañía de management, Curtis Management, que llevaba a la banda liderada por Eddie Vedder.

Han sido presentados cargos contra Goodrich, ha sido acusado de haber robado la cifra arriba señalada. Pearl Jam sospechaban de su honradez y contrataron a un detective privado para investigar los movimientos de Goodrich, confirmándose que se había embolsado dinero extra a través de varias transferencias electrónicas para pagar las deudas que había contraído.

De momento la banda apenas ha hecho ningún comentario sobre el caso, en curso desde que Goodrich fue procesado en junio.

El conflicto de Pearl Jam con su ex manager se está produciendo en medio de la promoción del último disco de la banda, “Lightning Bolt”, publicado el pasado mes de octubre.

No es el único problema de Pearl Jam con su staff. Hace un par de semanas despidieron al técnico de sonido, Rick Weinman, tras un incidente en un concierto.