Plásticos y Decibelios

Anuncios

“EVERYTHING NOW”, DESLUMBRANTES ARCADE FIRE

Arcade Fire: recomendaciones

Arcade Fire te pone a bailar con su nueva canción, “Everything Now”

 

Como anunciamos ayer en PYD, se esperaba single nuevo de Arcade Fire para este viernes, pero “Everything Now”, que a así se llama la nueva canción, va a ser oficialmente editado hoy. Y ayer se filtró un vídeo casero en el que se puede escuchar, un poco mal, el tema.

Anuncios

La canción es accesible y buena. Son los Arcade Fire más extrovertidos, disco, como si fuera una prolongación de la parte final de “Reflektor”. Buena línea melódica y multitudinarios coros finales, como para ser cantada en “sing along” en directo por grupo y público, una idea participativa.

 

"EVERYTHING NOW", DESLUMBRANTES ARCADE FIRE

 

Arcade Fire editan ‘Everything Now’ en un maxisingle, con la canción en versión instrumental en la cara B, y lo van a vender en uno de los puestos de merchadising del festival Primavera Sound, que se celebra en Barcelona este fin de semana, y donde va a tocar la banda canadiense el próximo sábado 3 de junio.

Unos Arcade Fire resplandecientes en el primer adelanto de los que va a ser en un futuro cercano su quinto LP de estudio. Abajo se puede escuchar la canción, y ver el teaser publicado por la banda en su cuenta oficial de Facebook.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"EVERYTHING NOW", DESLUMBRANTES ARCADE FIRE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. La canción me ha gustado la verdad totalmente disco recordando a esa gran banda ” ABBA” y eso es bueno a mi parecer, pero pienso que si hubiera estado un poco más acelerada hubiera ganado un poco más, no se…es mi opinión, de todas formas hay que esperar el disco para hacer una valoración más objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.