Resultado de imagen de arcade fire everything now

Cuando todavía sigue coleando la polémica sobre la canción que titula el último LP de Arcade Fire (en realidad, la melodía en discordia es de los Bee Gees, y ahí es a donde hay que remitir tanto a los canadienses como a los españoles Templeton) se anuncia que este fin de semana Arcade Fire han ido directos al nº1 del Billboard 200.

Es la tercera vez que un álbum de Arcade Fire alcanza la posición de honor. Tanto “Reflektor” en 2013 como “The Suburbs” en 2010 le precedieron. En el Reino Unido pasó exactamente lo mismo con los mismos 3 LPs, todos número uno en la Official Charts Company.

“Everything Now”, el peor disco de Arcade Fire, ha sido en lo que vamos de año el segundo álbum de rock en encabezar el Billboard 200, el otro fue “One More Light de Linkin Park. Así están las cosas.

Resultado de imagen de arcade fire lollapalooza metro

En ese sentido, en lo popular, Arcade Fire tienen sobradas razones para celebrar, y así lo siguen haciendo en directo. Este sábado despacharon en directo una nueva versión en “show íntimo” en Lollapalooza Chicago.

En este caso “Mind Games” de John Lennon, “mashapeada” en extraño popurrí con fragmentos de Radiohead y David Bowie.

En la sala de Metro los canadienses finalizaron su set con un segundo bis con esa larga “operación” de Lennon con un “injerto” de ‘Karma Police' de Radiohead y un “apósito” vía “¡Oh! You Pretty Things' de Bowie.

Expertos cirujanos creando un extraño y dudoso, pero resultón, monstruo de Frankenstein.