EVERYTHING EVERYTHING VIRTUALES PARA SEPTIEMBRE

Ver las imágenes de origen

Everything Everything van a participar en lo que se ha denominado la primera "fiesta de lanzamiento de un álbum de realidad virtual" cuando su nuevo disco, "Re-Animator", salga a la venta en septiembre.

Artículos Relacionados

EVERYTHING EVERYTHING CON “UN SOL VIOLENTO Y SIN REPTILES”

Organizados en un espacio virtual para eventos creado por Sansar, los espectáculos de lanzamiento se llevarán a cabo el 10 y 11 de septiembre, momento en el que los que compren boletos podrán disfrutar de diversas experiencias interactivas en tiempo real, como conocer a la banda y conectarse con otros seguidores del grupo.

Para la primavera del próximo año, Everything Everything esperan poder tocar su nuevo álbum en un ambiente de directo mucho más convencional, con fechas de gira por Reino Unido e Irlanda en Nottingham, Birmingham, Norwich, Liverpool, Manchester, Glasgow, Newcastle, Leeds, Bristol, Londres, Brighton y Dublín reservadas para marzo y abril de 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×