Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EVERYTHING EVERYTHING VIRTUALES PARA SEPTIEMBRE

Ver las imágenes de origen

Escucha EVERYTHING EVERYTHING
en Amazon Music Unlimited (ad)

Everything Everything van a participar en lo que se ha denominado la primera “fiesta de lanzamiento de un álbum de realidad virtual” cuando su nuevo disco, “Re-Animator”, salga a la venta en septiembre.

Organizados en un espacio virtual para eventos creado por Sansar, los espectáculos de lanzamiento se llevarán a cabo el 10 y 11 de septiembre, momento en el que los que compren boletos podrán disfrutar de diversas experiencias interactivas en tiempo real, como conocer a la banda y conectarse con otros seguidores del grupo.

Para la primavera del próximo año, Everything Everything esperan poder tocar su nuevo álbum en un ambiente de directo mucho más convencional, con fechas de gira por Reino Unido e Irlanda en Nottingham, Birmingham, Norwich, Liverpool, Manchester, Glasgow, Newcastle, Leeds, Bristol, Londres, Brighton y Dublín reservadas para marzo y abril de 2021.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.