EVERYTHING EVERYTHING CON “UN SOL VIOLENTO Y SIN REPTILES”

Everything Everything Re-Animator

Everything Everything han estrenado una versión en directo de "Violent Sun and No Reptiles", otro de los intensos temas de "Re-Animator" (Infinity Industries) su nuevo disco cuya edición se ha visto pospuesta hasta 11 de septiembre por motivos por todos conocidos,

En principio estaba previsto que saliera este mes, precisamente hoy 21 de agosto. El grupo de Manchester dio detalles en mayo de "Re-Animator", el quinto LP de estudio de su carrera, y presentó el tema "Arch Enemy" en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1.

"Violent Sun" es en concreto la canción que cierra su nuevo LP.

Según un comunicado de prensa, el enfoque de la banda para escribir el nuevo álbum "Re-Animator" fue simplificar el proceso creativo perfeccionando las armonías y melodías sobre los sintetizadores y la programación.

"Esta idea del yo dividido me cautivó", explicó Jonathan Higgs sobre su fascinación por la teoría de la mente bicameral del psicólogo Julian Jaynes, que ha influido ostensiblemente en el nuevo material del grupo.

“Jaynes atribuye esto al origen de los dioses, las personas atribuyen el estado de deidad a la voz que podían escuchar en su cabeza. Todo esto me dejó alucinado, y comencé a pensar en formas en que podría hacer de este un concepto central. Realmente me conmovió. Por lo tanto, en todo el disco hay millones de referencias a esta teoría: tener un cerebro dividido, dos seres, escuchar voces".

‘Re-Animator’ tracklist:

01. ‘Lost Powers’
02. ‘Big Climb’
03. ‘It Was A Monstering’
04. ‘Planets’
05. ‘Moonlight’
06. ‘Arch Enemy’
07. ‘Lord Of The Trapdoor’
08. ‘Black Hyena’
09. ‘In Birdsong’
10. ‘The Actor’
11. ‘Violent Sun’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×