EVERYTHING EVERYTHING: CANCIÓN DEL VERANO Y NUEVO LP EN AGOSTO

Resultado de imagen de everything everything can´t do

Everything Everything están preparados para publicar nuevo disco a mediados de agosto. El LP se llama «A Fever Dream» y ya se puede escuchar el primer single «Can´t Do» a través de la BBC iPlayer, o en vídeo más abajo.

«Can´t Do» ha debutado en el programa de Annie Mac como «The Hottest Record In The World» no sin razón. Es un corte extrovertido, bailón, funky, pegajoso, de la banda originaria de Newcastle upon Tyne.

Un número en el que suben las pulsaciones pop y las pistas de baile se llenan. La canción, basada en los trucos de «Distant Past» y «Spring/ Sun/ Winter/ Dread»,  se va a escuchar mucho estos meses. Sin duda va a ser una de las canciones del verano. 

«Can´t Do» ha sido presentada en los últimos días a través de varios teasers distorsionados posteados en diversos medios de comunicación. También hay que decir que no es el mismo corte que Everything Everything preestrenaron en marzo cuando anunciaron algunos espectáculos íntimos.

«A Fever Dream» (18 Agosto RCA) va a ser el cuarto álbum de Everything Everything, el primero desde el politizado «Get To Heaven» de hace un par de años. James Ford se ha encargado de las labores de producción.

Everything Everything siguen creciendo, tanto en estudio como en directo, su fuerte. Este año serán cabezas de cartel del festival By The Sea.

«A Fever Dream» Tracklist:

  1. Night Of The Long Knives
  2. Can’t Do
  3. Desire
  4. Big Game
  5. Good Shot, Good Soldier
  6. Run The Numbers
  7. Put Me Together
  8. A Fever Dream
  9. Ivory Tower
  10. New Deep
  11. White Whale

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.