Plásticos y Decibelios

“EVERY BREATH YOU TAKE” MIL MILLONES VISTA EN YOUTUBE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sting: recomendaciones

Bestseller No. 1

El video musical del sencillo del año  1983 de  Police “ Every Breath You Take ” ha superado los mil millones de visitas en YouTube.

"EVERY BREATH YOU TAKE" MIL MILLONES VISTA EN YOUTUBE

“Every Breath You Take”, que se agregó a la plataforma en 2010, es el video número 225 en unirse al Billion Views Club de YouTube y el séptimo video de la década de 1980 en lograr este hito. La balada escrita por Sting se lanzó originalmente como parte del último álbum de estudio de la banda, “Synchronicity” de 1983.

El video estaba dirigido por el dúo de música inglés Godley & Creme, , que estaban muy de moda por los videos con Duran Duran.El video musical captura al trío en blanco y negro, con Sting en el contrabajo, Andy Summers en la guitarra y Stewart Copeland en la batería.

En 2019, “Every Breath You Take” fue nombrada la canción más interpretada en los BMI Pop Awards, con 15 millones de reproducciones en la radio. La canción también se agregó al Billions Club de Spotify el año pasado después de alcanzar más de mil millones de reproducciones en esa plataforma.

"EVERY BREATH YOU TAKE" MIL MILLONES VISTA EN YOUTUBE
The Police, que surgió de la “nueva ola” británica original de finales de la década de 1970, es conocida por álbumes exitosos como “Reggatta de Blanc” de 1979, “Zenyatta Mondatta” de 1980 y “Synchronicity”. El trío ganador de múltiples premios ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y obtuvo dos Brit Awards, un MTV Video Music Award y seis premios Grammy, incluida la mejor interpretación pop de un dúo o grupo por “Every Breath You Take”. En 2003, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El canal de YouTube de The Police tiene más de 1,5 millones de suscriptores y, según la plataforma, su video musical “Every Breath You Take” ha promediado más de 300.000 visitas diarias en lo que va del año.

Anuncio

La popularidad de la canción continúa perdurando también a través de la licencia para otros usos que hacen que los fanáticos de la música vuelvan a escuchar el original, desde la muestra de “I’ll Be Missing You” de Puff Daddy hasta su uso actual en una campaña publicitaria de DuckDuckGo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"EVERY BREATH YOU TAKE" MIL MILLONES VISTA EN YOUTUBE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.