LOS EVERLY BROTHERS SERÁN HOMENAJEADOS POR EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

Everly_Brothers_102942507

 

Intérpretes de tonadas inmortales como «Bye Bye Love», «Wake Up Little Susie» o «All I Have To Do Is Dream», los  van a ser protagonistas del tributo que les va a rendir el Rock and Roll Hall Of Fame el próximo 25 de octubre en el teatro estatal PlayhouseSquare de Cleveland.

Un homenaje al que va a asistir , el miembro superviviente del dúo. A primeros de enero falleció Phil Everly por culpa de una enfermedad obstructiva pulmonar a los 74 años.

En un comunicado, Don, el hermano mayor, ha dicho que desearía que «Phil estuviera aquí para compartir este honor», y ha expresado su agradecimiento al Hall Of Fame y a los fans del dúo en todo el mundo por «mantener a los con vida».

114173727
The – Nº 4: «All I Have To Do Is Dream»- «Bird Dog»- «Claudette»- «Devoted To You». Impresionante, eran otros tiempos

El cantante y compositor Rodney Crowell va a ser el director musical del concierto, que va tener lugar durante la décimonovena edición del Music Masters Series del Hall. Todavía no se han anunciado los músicos que van a participar en el homenaje.

La influencia de los hermanos Everly en el mundo de la música es enorme: , son sólo algunos de sus fans.

Los entraron en el célebre Salón de la Fama del Rock ´n´Roll en 1986, y en 2001 ingresaron también en el Country Music Hall Of Fame.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.