Everly_Brothers_102942507

Intérpretes de tonadas inmortales como “Bye Bye Love”, “Wake Up Little Susie” o “All I Have To Do Is Dream”, los Everly Brothers van a ser protagonistas del tributo que les va a rendir el Rock and Roll Hall Of Fame el próximo 25 de octubre en el teatro estatal PlayhouseSquare de Cleveland.

Un homenaje al que va a asistir Don Everly, el miembro superviviente del dúo. A primeros de enero falleció Phil Everly por culpa de una enfermedad obstructiva pulmonar a los 74 años.

En un comunicado, Don, el hermano mayor, ha dicho que desearía que “Phil estuviera aquí para compartir este honor”, y ha expresado su agradecimiento al Hall Of Fame y a los fans del dúo en todo el mundo por “mantener a los Everly Brothers con vida”.

114173727

The Everly Brothers- Nº 4: “All I Have To Do Is Dream”- “Bird Dog”- “Claudette”- “Devoted To You”. Impresionante, eran otros tiempos

El cantante y compositor Rodney Crowell va a ser el director musical del concierto, que va tener lugar durante la décimonovena edición del Music Masters Series del Hall. Todavía no se han anunciado los músicos que van a participar en el homenaje.

La influencia de los hermanos Everly en el mundo de la música es enorme: The Beatles, Simon & Garfunkel, Neil Diamond, Nick Lowe y Dave Edmunds, ELO, Mark Knopfler, Billy Joel, The Hollies, The Eagles, Billy Joe Armstrong & Norah Jones y The Beach Boys, son sólo algunos de sus fans.

Los Everly Brothers entraron en el célebre Salón de la Fama del Rock ´n´Roll en 1986, y en 2001 ingresaron también en el Country Music Hall Of Fame.