EURYTHMICS SE VAN A REUNIR PARA EL ROCK AND HALL OF FAMEEl dúo ha estado en gran parte inactivo desde el lanzamiento del álbum , “Ultimate Collection” deL AÑO  2005. Luego, el mes pasado, el Salón de la Fama del Rock and Roll los puso en la lista de candidatos para la ceremonia del próximo año.
Si SON ACEPTADOS , la banda sería el primer artista de New Wave en ser admitida .

Primero, deben competir por votos con jugadores como Nina Simone, Radiohead, Chaka Khan, Kate Bush y los héroes del sintetizador pop Depeche Mode.

Dave Stewart asegura:

“Es un poco abrumador. Simplemente piensas: Dios, espero que estemos a la altura. Pero si nos aceptan volveremos a actuar juntos Annie y yo'”.

EURYTHMICS SE VAN A REUNIR PARA EL ROCK AND HALL OF FAME

La historia de comienza en 1975, cuando Annie Lennox le  sirvió a Stewart un plato de repollo en un restaurante vegetariano en Londres, donde ella era camarera.
En ese momento,  Dav era miembro de la banda de folk-rock Longdancer, mientras que Lennox estudiaba flauta en la Royal Academy of Music.

En poco tiempo, formaron un nuevo grupo, The Catch, y comenzaron una relación romántica.The Catch se convirtió en The Tourists, una banda de nueva onda recordada con cariño que obtuvo un éxito  en 1979 con una versión de I Only Want To Be With You de Dusty Springfield .,
Cuando la banda se separó en 1980, Lennox y Stewart decidieron continuar como un dúo, a pesar de que su relación amorosa se había derrumbado .Esto no impidió a RCA Records ofrecerles una fiesta de bodas en un crucero para publicidad y promoción del duo.