| Escucha Annie Lennox en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Annie Lennox y Dave Stewart, es decir, Eurythmics, actuaron juntos por primera vez en cinco años en el concierto benéfico de Sting yTrudie Styler en Nueva York, el Rainforest Benefit Concert celebrado el lunes por la noche.
La última vez que se les pudo ver sobre un escenario fue en 2014, en un concierto de tributo a los Beatles que tuvo lugar en Los Angeles. Esta nueva aparición ha supuesto también la primera vez que Eurythmics hacen su propio material en directo en más de una década. No cantaban ninguna de sus composiciones desde una actuación en la ceremonia de inducción del UK Music Hall of Fame en 2008.
El dúo interpretó ‘Would I Lie to You’, ‘Here Comes the Rain Again’ y su mayor éxito ‘Sweet Dreams’ en el Beacon Theatre de Nueva York antes de volver al escenario para cantar con los demás artistas invitados una versión de ‘Don’t Stop Believin’ de Journey.
El trigésimo evento de We’ll Be Together de Sting, también contó con la presencia de Debbie Harry de Blondie, con DMC contribuyendo con un verso a “Rapture”.
Bruce Springsteen cantó “Dancing In The Dark”, y en “Glory Days” y “Pink House” se le unió John Mellencamp.
Otros participantes en el evento fueron James Taylor, Shaggy, Ricky Martin, MJ Rodriguez, H.E.R., Joe Sumner, Adrienne Warren y Zucchero junto a una gran banda dirigida por Narada Michael Walden, que incluía al bajista Will Lee, la guitarrista Felicia Collins, y la ex corista de los Rolling Stones, Lisa Fischer.