EUROVISION: LA PEOR, SIN FRIKIS

Russia-Eurovision

Es desagradable, muy desagradable  escuchar la voz de la enviada especial de España, una voz horrible, que no vocaliza , del barrio de Malasaña y que responde al nombre de Julia Varela, que según el PP de RTVE es una experta de música.

Pues, vaya experta. Una experta que  no dice nada cuando la canción de Bélgica sólo lleva como protagonismo la famosa frase de bajo de Bernards Edwards de Chic, en «Good Times», luego copiada por John Deacon de Queen , en «Another bite of dust».

Y sale Justin Timberlake y no sabe , ni se ha enterado que Justin Timberlake está en Suecia, porque el autor de su nueva canción, seguro éxito  de la película Trolls es el sueco Max Martin. Es increíble. Que le pagen a esta chica, sólo tiene la explicación de que sea la sobrina de Rajoy.

Ya ni hablar de Jose María Iñigo. Reaccionario, un hombre que odia la música y que sólo la utilizó para fichar por la Ser. Insoportable.

En cuanto a la representación española, debe haber un idiota, un estúpido en la dirección musical del PP de RTVE . La «millonaria» Barei es fea,sólo chilla y loque es peor: no tiene ningún carisma.  Su novio ha hecho un tema horrible, hortera, su baile es ridículo, da grima y vergüenza. El dinero no todo lo puede. 

Todo ello , sin frikis, la gala de Eurovisión , este año, ha sido aburridísima, rídicula, sin sexo, con sólo las campanas de la línea de digital de Rusia. Un soberano coñazo.

Musicalmenete, parecía el mejor año, pero visualmente, salvo la actuación de Rusia ,todo fue  muy aburrido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.