Nunca he visto a España tan intoxicada y mediocre en la música. Son estos desdichados años desde que existe Operación Triunfo. Un programa que es un insulto a la inteligencia musical, a la cultura y a la naturaleza de un arte, mientras que se hace millonarios varias empresas catalanas.
| Escucha Eurovisión en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Me entra la risa cuando la canción de Eurovisión de esos dos aspirantes artistas, que definitivamente no tiene nada de artistas, cantan semejante bodrio, semejante canción antediluviana, del siglo pasado, como si Juan Bau y Karina hubieran resucitado.
Hasta cualquier dueto de Romina y Al Bano me parece sumamente vanguardista. Música de ciencia-ficción , comparada con las del semejante esperpento de este duo de vergüenza ajena.
Por si fuera poco, al chico independista catalán , Alfred se le ocurre compartir un vídeo en sus redes sociales en el que conmemora el día de Sant Jordi regalándole a Amaia el libro “España de mierda”, de Albert Plá.
Un escrito esperpéntico que narra las aventuras de un músico y su representante de gira por varias ciudades españolas. La reacción ha sido inmediata. La gente proclama que Alfred nunca debería ser el representante de España en Eurovisión.
La novela del “cómico” ridículo de Albert Pla , goza de dos ediciones: una en colores rojo y negro y otra blanca con una estrella sobre la bandera de España, simulando una ‘estelada’, en la portada.Durante su estancia en la academia de «Operación Triunfo», Alfred ya habló a Amaia sobre el libro.
Mientras tanto Televisión española se calla. Hace el ridículo más espantoso y su director general ya debía de estar fuera de Prado del rey, por incompetente y prevaricador. Tampoco el cauduco y reaccionario gobierno dice algo. Atemorizado.
No hace falta decir más. Si esta pareja actúa en Eurovisión, todos los países les entrará la risa floja y la exclamación, mira : “LA ESPAÑA DE MIERDA”
6 comentarios
Es el resultado y las consecuencias de un Pais manejado por los progres como es España que le dan total cabida a los absurdos movimientos de la decadencia cultura como el LGTB, violencia de genero, y demás estupideces que ha generado un estado cacosmico, un estado caotico, donde “la mierda” les huele bien a todos, donde la mierda es bien visto porque es lo de día a día, donde la mierda es percibida como algo natural como consecuencia de la desvalorizacion de un Pais, es la decadencia cultural de la España en su era de la cacosmia. Lamentable