EUROVISION ES UNA VERGÜENZA, RUSIA MANDA A UNAS ABUELAS

EUROVISION ES UNA VERGÜENZA, RUSIA MANDA A UNAS ABUELAS
Este es el grupo de Folk llamado Buranovo Grannies, que está formado por seis abuelas mayores de setenta años, coetáneas de Engelbert Humperdinck

Eurovisión se ha convertido en un desfile de «freakies», una desgracia o peor aún, una vergüenza, un cachondeo. Es como la degradación de la propio Europa, moral,  económica , ética.

Tras el cachondeo con que Engelbert Humperdinck represente al Reino Unido con 75 años, ahora ha sido la pervertida Rusia de Putin la que manda a Eurovisión a esta colección de media docena de abuelas, que llevan el nombre de Buranovo Grannies.

Encima -como estarán los rusos, igual que el Chiquilicuatre- han ganado imponiensose en un concurso a a otros 24 artistas o ridículos.

El nombre real de estas sesis abuelas es bastante dificíl. En ruso es Branovskiye Babuski, de una républica en el norte oriental de la vieja Rusia, llama Udmurt . Una regíoón aislada  como en los tiempos de la Unión Soviética, que estas abuelas concoieron muy bien.

La canción es del folk tradicional de Udmurt y el estribillo lleva la frase «fiesta para todos, vamos a bailar». La Letra está eescrita en Udmur  que es una mezclá de finlandés y ruso y parte en ingles. Increíble.

La lider se llama Gran Abuela Olga y dice que van a ganar. Ellas están entusiasmadas.

Abajo, el tema para ganar las abuelas en Eurovisión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Hvvvgo dice

    madre mía

  2. pablobcn dice

    menudo cuadro. les faltan dientes, no?

  3. superMrMustard dice

    Bufffffff vaya tela,cutre salchichero 100×100

  4. alberto dice

    Hombre, Julián, no te lo tomes tan a pecho. En el fondo no es mas que una burla hacia un concurso trasnochado y casposo, como hizo chikilicuatre. Me parece mas triste los que se presentan en serio y concurren con horribles canciones que suenan todas igual. Es inconcebible que nuestra TV pública se gaste un sólo euro en esto.

  5. Juan dice

    A mi Eurovisión me repugna. Enviar representantes españoles me parecen un pariré para justificar que el festival se retransmita en nuestro país, y tener mejor cuota de pantalla que poniendo una peli, hace años que no se manda a nadie decente.
    Desearía que ese festival acabase, o al menos España lo abandonase, me parece humillante enseñar a Europa la «cultura musical» que se cuece en España, si en España no hay mucho donde escoger, para Eurovision parece que seleccionan de lo malo lo peor.

    Me encanta una frase que dijo Nicky Wire de los Manic Street Preachers en un programa de cocina británico, dijera algo así como «los países con gran gastronomía tienen una música pésima, sin embargo los países con comida pésima tienen grandes bandas».

  6. estacion890 dice

    Este año tiene pinta que Eurovisión se despide para siempre, menudo tostón. El año pasado fue espectacular, a pesar de que a algunos le pareciera una horterada, y a pesar de su ganador final, pero este año no hay por donde piyar ninguna d las propuestas. Salvo Francia con Anggun todo lo demás es caspa. Y España que decir este año todos los españolitos pensando que vamos a ganar porque llevamos a Pastora Soler, que no hace mas que berrear, porque cuando intentar cantar bajito yhacer tonos extraños ya se acabó la historia. Que no españolitos, que España no gana por muy lolailos se sienta la patria con su representante. Este año me da verguenza ajena eurovisión.

    Si me permitis aqui os dejo un ejemplo de lo que si que fueron buenos temas (aunque para algunos horteras) de ediciones recientes. Espero os guste.

    http://www.ivoox.com/perdedores-eurovision-audios-mp3_rf_656584_1.html

  7. Juanvi Maciá dice

    Esto ya no es Eurovisión, es Euro Freak Show.

  8. Peter dice

    En Eurovisión participan otros 41 países más además de Rusia.Y hay canciones muy decentes entre esas candidaturas.Siempre ha ocurrido lo mismo:muchas canciones pésimas pero también otras que merecen mucho la pena.Pero lo que vende es quedarse con la frikada de turno y pasar del resto sin ni siquiera haberse parado a escuchar.Criticar sin conocer.Como espectáculo televisivo,que eso es lo que es en realidad,de lo mejor que existe a nivel mundial.Y con una historia a sus espaldas para flipar.Escuchen las canciones de Israel,Italia,Estonia,Turquía…Pero no,prefieren pasar del tema y quedarse con lo de las abuelitas rusas o la representación española (viciada año tras año porque TVE no quiere ganar ni loca y manda lo que manda para cumplir y poco más).Este país es así de triste,qué le vamos a hacer.

  9. suso dice

    Pues vaya sorpresa.

    Eurovisión lleva MUCHOS AÑOS siendo un nido de freakies casposos.

    No se arriesga. No ofrece nada nuevo. La mayoría de las canciones calificadas como «festivaleras» tiene un estilo sesentero o setentero trasnochado. Es como si para Eurovisión se hubiese parado el tiempo hace 40 años.

    En cuanto a lo de las abuelas, como no he escuchado la canción, no se si se trata de una coña o realmente es una representación del folclore de la Rusia del norte, lo que me parecería muy respetable.

  10. suso dice

    Editando: No había visto que el video estaba disponible.

    No afinan ni a la de tres y la música parece tecno noventero hecho con MIDI . Un desastre. Pero seguro que del estilo, aunque mejor interpretadas, habrá un buen puñado.

    Que les cunda a quien tenga pensado tragarse 3 horas(?) de festival.

  11. Juanjo dice

    Permitidme hablar con conocimiento de causa.

    ¿Eurovisión es «una vergüenza», «casposo»? Bueno, toda opinion es respetable, pero deja de serlo cuando se hacen críticas destructivas y máxime cuando se habla sin conocimiento de causa.
    Eurovisión une a 42 países este año y allí estarán gente de la talla de Zeljko Joksimovic por Serbia o Loreen por Suecia. Y siento decirlo, pero se trata de un concurso que goza de muy buena salud, a pesar de lo que quisieran muchos y cantantes de gran talla se pelean año tras año para representar a su país… ¿Habéis oído hablar de Anna Vissi, gran estrella en Grecia y Chipre o de Sakis Rouvas? ¿Habéis oído hablar de las Femminem? ¿De Ovi o Paula Seling? ¿De Lena Philipsson, Charlotte Perrelli? ¿De Shiri Maymon o Harel Skaat? ¿De Sertab Erener, quizás? Todos ellos son grandes estrella en sus países y con un alto índice de éxitos en el mercado discográfico… y podría seguir nombrando a muchos.

    Eurovisión se retransmite a 300 millones de personas y está catalogado como el espectáculo televisivo más importante del mundo. ¿Muerto? Permitid que suelte una gran carcajada, porque en la actualidad se trata de un concurso donde se exponen, mejores o peores, una serie de canciones de varios estilos, dance, étnico, heavy metal, etc, etc… Lo de las abuelas rusas no pasa de ser una anécdota de la que todo el mundo se habrá olvidado (no en España, que se recordará para siempre y como para poder demostrar que Eurovisión es una frikada), aunque yo me quedo con el valor musical de las otras 41 canciones que participan este año. Si no, que se lo digan a Loreen, que irá por Suecia con su Euphoria, que es la 3ª canción más escuchada a nivel mundial en Spotify, incluso antes de ser elegida… ¿Casposo? Yo no sé nada de fútbol (que es otra frikada, al fin y al cabo), por lo que, cuando mis compañeros hablan del tema, yo cierro la boca. Y es que siempre he opinado que… la ignorancia es muy arriesgada.

    Saludos.

  12. victoria dice

    me encanta el folclore zingaro.
    apoyo total a las abus.

  13. Nuria dice

    A mi Eurovision me parece genial y que gente como la que comenta qui lo critique no me va mucho porque si por algún casual España ganara con todos los turistas que vendrían nos iría mucho mejor

  14. Nuria dice

    Además aquí hay mucho flipado y hay que quedarse siempre com la parida de turno pero si no miráis eso Eurovison es muy bueno economicamente para el país en el que se celebra si o no¿¿¿¿¿¿¿

  15. Monica dice

    Pues direis todo lo que querais pero a mi me gusra mucho Eurovision.Ver como se dejan la piel en ese pedazo de escenario para representar a su país,y ser fuertes para afrontar los nervios ante tanta gente,es de admirar y de admirar tambien son los talentos que pasan por allí,porque hay muchas voces bellísimas,tambien hay muchas variedades musicales cada uno de los gustos.
    Así que a unos les gustara y a otro no.Lo importante es pasarlo bien.A mi por lo menos me encanta verlo y disfruto bastante.Con las mismas ganas esperaré al año que viene para volver a verlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.