EUROVISION ES UNA VERGÜENZA, RUSIA MANDA A UNAS ABUELAS

Este es el grupo de Folk llamado Buranovo Grannies, que está formado por seis abuelas mayores de setenta años, coetáneas de Engelbert Humperdinck

se ha convertido en un desfile de “freakies”, una desgracia o peor aún, una vergüenza, un cachondeo. Es como la degradación de la propio Europa, moral,  económica , ética.

Tras el cachondeo con que Engelbert Humperdinck represente al Reino Unido con 75 años, ahora ha sido la pervertida Rusia de Putin la que manda a Eurovisión a esta colección de media docena de abuelas, que llevan el nombre de Buranovo Grannies.

Encima -como estarán los rusos, igual que el Chiquilicuatre- han ganado imponiensose en un concurso a a otros 24 artistas o ridículos.

El nombre real de estas sesis abuelas es bastante dificíl. En ruso es Branovskiye Babuski, de una républica en el norte oriental de la vieja Rusia, llama Udmurt . Una regíoón aislada  como en los tiempos de la Unión Soviética, que estas abuelas concoieron muy bien.

La canción es del folk tradicional de Udmurt y el estribillo lleva la frase “fiesta para todos, vamos a bailar”. La Letra está eescrita en Udmur  que es una mezclá de finlandés y ruso y parte en ingles. Increíble.

La lider se llama Gran Abuela Olga y dice que van a ganar. Ellas están entusiasmadas.

Abajo, el tema para ganar las abuelas en Eurovisión.