EUROVISION : HABRA FESTIVAL EN MAYO, CON 4I PAISES EN DIRECTO

EUROVISION : HABRA FESTIVAL EN MAYO, CON 4I PAISES EN DIRECTOLa organización del Festival lo acaba de anunciar. Artistas de 41 países aparecerán en vivo en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión de este año, 2021, como estaba previsto,  en los Países Bajos

El supervisor ejecutivo Martin Osterdahl ha dicho que era «necesario» que los participantes viajaran  a Rotterdam.

«Este no será un viaje de vacaciones, en realidad es un trabajo que debe hacerse. Aunque  aún no hemos tomado  una decisión sobre una posible audiencia en directo» 

El evento del año pasado fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Pero otro años más sin Eurovisión, se piensa que será su muerte segura. 

El concurso se llevará a cabo en Rotterdam en mayo de este año. El cantante holandés Duncan Laurence ganó en  el 2019 con la canción «Arcade».

Y el máximo organizador dice:

«Hemos estado en estrecho contacto con organizaciones como la Fórmula 1, el circuito de tenis, las asociaciones de golf y hemos aprendido de las mejores experiencias. Hemos comparado nuestros planes con los del COI [Comité Olímpico Internacional. Podremos hacer que canten en directo.» 

Y remata:

«Con suerte tendremos algo de audiencia, ayuda con  diferencia en la atmósfera de la transmisión si tenemos algunas personas presentes».

Sin embargo, dijo que las delegaciones serán más pequeñas de lo habitual , limitadas a 20 personas, en comparación con un promedio de 38,  y que las medidas de salud y seguridad que se implementarán serán «muy completas».

Los Países Bajos han registrado más de un millón de casos de Covid-19 y 15,775 muertes desde el inicio de la pandemia, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.