Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EUROVISIÓN ABSURDAMENTE LE IMPIDE ZELENSKYY UN VIDEO MENSAJE

Al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy se le impidió enviar un mensaje por video para  la final del Festival de la Canción de Eurovisión porque está “en contra de las reglas”.

El líder ucraniano había pedido hacer una aparición en video durante la Gran Final del concurso el sábado, pero su solicitud fue rechazada por los organizadores del evento, la Unión Europea de Radiodifusión (EBU).

EUROVISIÓN ABSURDAMENTE LE IMPIDE ZELENSKYY UN VIDEO MENSAJELa EBU  es una alianza de 112 organizaciones miembro que incluye a la emisora ​​​​anfitriona de este año, la BBC, dijo que le preocupaba que su aparición pudiera politizar el evento.

“El Festival de la Canción de Eurovisión es un espectáculo de entretenimiento internacional y se rige por reglas y principios estrictos que se han establecido desde su creación. Como parte de estos, uno de los pilares del concurso es la naturaleza apolítica del evento”, dijo un portavoz. dicho.La solicitud del señor Zelensky de dirigirse a la audiencia en el Festival de la Canción de Eurovisión, aunque se hizo con intenciones loables, lamentablemente no se puede conceder, ya que iría en contra de las reglas del evento”.

Debido a la guerra en curso en Ucrania, el Reino Unido se ofreció a albergar el concurso de este año en nombre del país. La BBC ha dicho que se espera que la transmisión sea vista por más de 160 millones de espectadores en todo el mundo.

Un total de 11 artistas ucranianos, incluidos los ganadores del año pasado, la Orquesta Kalush, se presentarán en el concurso, que tendrá lugar en Liverpool, Inglaterra, el sábado.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.