EUROVISION 2109 TEL AVIV: LAS CINCO MEJORES CANCIONES

Como suele ocurrir en los últimos años de Eurovisión , el ochenta de las canciones son pura basura, horteras e increíble, con el típico desfile de «frikis».

Un diez por ciento de las canciones son pasables. Y otro diez por ciento es bueno o casi bueno.

Esta son las mejores de este años en Tel Aviv :

 

Es de producción y arreglo la canción más vanguardista del Festival. no creo que gane, pero está a la alturas de los grandes éxitos actuales.

 

Suena francamente bien, la voz del cantante es sensacional. Puro pop.  Lake Malawi es una banda pop checa de Třinec . La banda está compuesta por el vocalista líder y guitarrista Albert Černý,con enorme personalidad.  el bajista Jeroným Šubrt, y el batería Antonín Hrabal.

 

Otra de las mejores voces del festival. La canción tiene unos acordes preciosos y la producción es francamente buena. John Hassim Lundvik  es un cantante, compositor y ex-corredor de atletismo sueco-británico.

 

De no ocurrir nada anormal, por la aparatosidad y la calidad del tema, a lo james Bond, esta debe ser la ganadora de Tel Aviv.  Serguéi Viacheslávovich Lázarev  es  actor y cantante ruso . Ya representó a Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016 con la canción «You Are the Only One».

Es raro que los alemanes presenten una mala canción. La canción es sentimental y bella. El duo no está formado por hermanas, pero es un buen nombre para ganar.

La representación española es una «puñetera vergüenza» , probablemente la peor canción del festival, vestusta, mal grabada, mal cantada, pésimo tema comercial, porque es una maqueta y encima recuerda a los Pecos. Hasta ahí hemos llegado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.