Plásticos y Decibelios

Anuncios

EUROVISION 2015: UN ANOCHECER MAS QUE UN AMANECER

Eurovisión: recomendaciones

Bestseller No. 1
LOL - Last One Laughing Spain - Season 1
LOL - Last One Laughing Spain - Season 1
Amazon Prime Video (Video on Demand); Santiago Segura, David Fernández, Edu Soto (Actores)

1024px-Thomas_Gson_Studio_Eurovision_2013_03_(crop)El problema de ‘Amanecer’ es que se trata de una más de las 60 canciones que el compositor sueco Thomas G:son ha compuesto para Eurovisión. El 60% de ellas son muy parecidas.

Es posible que esta vez le hayan presionado más táctica y técnicamente, porque ha cobrado fortunas de nuestra televisión pública con bodrios o remedos de canciones románticas, para gritar mucho en el estribillo. Lo que el argot se llama “horrible chillido en el estribillo festivalero”.

El negocio también es para el “productor” canario Tony Sanchez-Ohlsson, que ya sufrimos con su ridículo fracaso con ‘Quédate Conmigo’, con Pastora Soler, que todavía no se ha repuesto de su fracaso, hasta el “stage fright” actual.

Anuncios

descarga (15)

Los anteriores fracasos de Thomas G:son en Eurovisión para España, fueron con canciones horribles en los años 2007 para Dnash  y en el  2012.

Sólo gana con su país, con Suecia, cuando Loreen se proclamó gran vencedora con un temazo llamado ‘Euphoria’. Pero ‘Amanecer’ es un ‘anochecer’ en el mundo de la música.

No me puedo explicar como fracaso tras fracaso, con lo que nos cuesta a todos Eurovisión, año tras año consideren a los mismos autores, a los mismos productores y casi a las misma cantante.

Edurne canta peor todavía que Pastora Soler. Pero ese mundo de Eurovisión ya es un terreno abonado para ‘frikis’. No para canciones trasnochadas, 20 veces escuchadas como ‘Anochecer’, perdón, ‘Amanecer’.

1900440_562746313862953_657810024765899025_o

 

Y no quiero meter más la mano en la llaga. El tema es absolutamente inocuo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EUROVISION 2015: UN ANOCHECER MAS QUE UN AMANECER

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Se te ve muy resentido para que el tema en cuestión te resulte inocuo.

    Pura pataleta de una persona que roza la vejez y debería saber de sobra que la educación y la objetividad están por encima de cualquier opinión personal trasnochada.

    Decir que Pastora Soler es mala cantante,o quw Eurovisión es para frikis es una insensatez y una auténtica mentira.Demaogia barata es lo único que saco como conclusión de esta basura informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.