ETHAN JONES, ENCANTADO CON SU TRABAJO CON PAUL McCARTNEY

Paul+McCartney

El productor de Kings Of Leon y Laura Marling ha comentado acerca de su buena experiencia produciendo parte de lo que será el nuevo álbum de Sir Paul.

Ethan destaca el espíritu positivo y trabajador de Paul McCartney, en su opinión Paul siempre está dispuesto a mirar adelante, a probar cosas nuevas.

Por ejemplo se ha referido a una canción titulada “Hosannah”, que fue lo primero que grabaron juntos.

«El primer día que trabajamos fue notable Él llegó con esta canción increíble, pusimos un par de micrófonos y en cuatro horas tuvimos esta gran grabación. Creo que hemos hecho una edición de las dos primeras tomas».

«Tenía una sensación increíble – una pieza de música realmente evocadora. Una letra muy interesante, y la interpretación fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, y poner un montón de rareza psicodélica en el tema. Nos divertimos. ¡Oh, prueba esto! ¡Hazlo! Es muy inspirador estar con él».

Jones y McCartney han grabado cuatro canciones. A Ethan le impresionó McCartney desde el primer día.

«Lo primero que dijo fue: ‘¿Qué te apetece hacer?’. Yo podría haber dicho:» Vamos a pasar el día haciendo loops de percusión con cajas de ritmos», y él hubiera contestado, ‘¡Genial! Vamos a hacer eso!’ Ninguna vez dijo: «No». Es su marca como artista, de verdad. Está siempre listo para probar algo nuevo».

McCartney también ha colaborado con Adele, y los productores Paul Epworth y Mark Ronson para el que será su próximo álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.