Tomorrows Modern Boxes (CD de audio)


New From: EUR 8,71 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de suspiria THOM YORKE

Se ha estrenado un trailer de la nueva versión de “Suspiria”, la película de terror de culto de 1977, con música de  de .

Este es el primer trailer de larga duración que se presenta. Previamente, en junio, se lanzó un avance que mostraba una muestra del inquietante score de Yorke acompañando imágenes espeluznantes con una levitante chica poseída, sangre y gusanos.

La película es una nueva versión de la película sobrenatural de Dario Argento, está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace-Moretz. La nueva película está dirigida por Luca Guadagnino y se estrenará el 2 de noviembre.

Resultado de imagen de suspiria Luca Guadagnino

Es el primer largometraje del que Yorke hace la música, aunque ya ha tenido cierta participación en bandas sonoras de películas (“Velvet Goldmine”) y “The UK Gold”, un documental de 2013 sobre evasión fiscal.

En una declaración anterior, Guadagnino dijo del líder de Radiohead:

“El arte de Thom trasciende lo contemporáneo. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad. La profundidad de su creación y visión artística es tan única que nuestra Suspiria sonará innovadora y resonará profundamente entre los espectadores. Nuestro objetivo es hacer una película que sea una experiencia inquietante y transformadora: para esta ambición, no podríamos encontrar un socio mejor que Thom”.

Este es el trailer.