Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTRENADO EL TRAILER DE “SUSPIRIA” CON MÚSICA DE THOM YORKE

Te puede interesar...

Resultado de imagen de suspiria THOM YORKE

Recomendaciones: Radiohead

Bestseller No. 1
In Rainbows [Vinilo]
In Rainbows [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging
32,44 EUR

 

Se ha estrenado un trailer de la nueva versión de “Suspiria”, la película de terror de culto de 1977, con música de Thom Yorke de Radiohead.

Este es el primer trailer de larga duración que se presenta. Previamente, en junio, se lanzó un avance que mostraba una muestra del inquietante score de Yorke acompañando imágenes espeluznantes con una levitante chica poseída, sangre y gusanos.

La película es una nueva versión de la película sobrenatural de Dario Argento, está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace-Moretz. La nueva película está dirigida por Luca Guadagnino y se estrenará el 2 de noviembre.

 

Resultado de imagen de suspiria Luca Guadagnino

 

Es el primer largometraje del que Yorke hace la música, aunque ya ha tenido cierta participación en bandas sonoras de películas (“Velvet Goldmine”) y “The UK Gold”, un documental de 2013 sobre evasión fiscal.

En una declaración anterior, Guadagnino dijo del líder de Radiohead:

“El arte de Thom trasciende lo contemporáneo. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad. La profundidad de su creación y visión artística es tan única que nuestra Suspiria sonará innovadora y resonará profundamente entre los espectadores. Nuestro objetivo es hacer una película que sea una experiencia inquietante y transformadora: para esta ambición, no podríamos encontrar un socio mejor que Thom”.

Anuncio

Este es el trailer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.